BUSCADOR

jueves, 17 de mayo de 2012

SALIRENFAMILIA.COM

Esta semana queremos daros a conocer una fantástica iniciativa. Se trata de un nuevo portal de ocio, el cual os da la oportunidad de comprar ocio familiar con descuentos a través de Internet. Se trata de un portal de ofertas de ocio exclusivamente familiar.

Este extraordinario proyecto nace gracias a su directora, Laura Quiroga, una madre emprendedora con grandes ideas.

Su directora, durante un tiempo estuvo investigando a través de la red, y llegó a la conclusión que las webs con descuentos para el ocio que existían, no ofrecían actividades con precios asequibles para realizar la familia con sus hijos.

Si entráis en el portal www.salirenfamilia.com podréis comprobar que se trata de un maravilloso proyecto destinado al gozo y a la diversión de las familias con sus hijos.

Las ofertas de actividades están dirigidas a los alojamientos, excursiones, atracciones, deportes y aventura, cultura y espectáculos, restaurantes, etc.

Se trata de un gran proyecto que se distingue por proponer excelentes ofertas y de gran calidad.

Además, dichas ofertas están acompañadas de un generoso y fantástico descuento, y tienen un tiempo límite para poderlas adquirir.

Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os queremos animar a que visitéis www.salirenfamilia.com ya que creemos que proyectos como este son necesarios en nuestro país.


 
¡¡La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, en donde se comparten sentimientos de amor, por que todos unidos formamos una familia!!

¡¡Disfrutad con vuestros hijos en familia!!



 




 

                                                                                          JORDI        

No hay comentarios:

Publicar un comentario