BUSCADOR

jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡¡DOMINGO AGÓNICO!!!

El pasado domingo los amantes del deporte disfrutamos muchísimo con la jornada deportiva. Empezamos viendo como Fernando Alonso quedaba segundo en el Gran Premio de España de F1 por detrás de un sorprendente Pastor Maldonado. La jornada continuó con la final del Mutua Madrileña Madrid Open donde Federer ganó el titulo y alcanzó el número 2 del mundo después de remontar el partido y derrotar al checo Berdych. Seguidamente gozamos con la final de la Euroliga, se apostaba por una victoria del CSKA y mas después de ver la ventaja que tenían (+13, 53-40), pero el Olympiakos sacó el orgullo e hizo un último cuarto espectacular (8-22) y se llevó el partido en los últimos segundos, después de que Siskauskas tuviera dos tiros libres para sentenciar, los falló y el ataque de los griegos acabó con una canasta de Printezis que dio el titulo a los helenos.


Y el colofón lo tuvimos con la última jornada de liga, donde se decidía el descenso y las posiciones europeas, la cosa estuvo muy emocionante, el Málaga ganó su partido cómodamente, se aseguró plaza de Champions y quitó las pocas posibilidades que tenia el Sporting de salvarse. Por su parte, el Levante se clasificó para la Europa League en una temporada histórica para el club granota; el Zaragoza se aseguró la permanencia al ganar al Getafe; el Rayo le ganó al Granada en el último suspiro y se salvaron los dos, ya que el Atlético le ganó al Villareal y lo mandó a segunda división; siendo esta la sorpresa de la temporada, después de 13 temporadas en primera y alcanzar unas semifinales de Champions, pero así es el fútbol, una mala temporada se acaba pagando cara.

Así llegamos al final de una temporada llena de alegría, tensión y llanto. A partir de ahora los clubs empezarán a planificar la próxima temporada, analizando los fallos que han cometido en esta para solucionarlos.

Ahora ya nos toca pensar en los playoffs de la Liga ACB, en la final de Copa del Rey de fútbol, y después en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Como veis aun nos queda emoción para un rato.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario