BUSCADOR

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡ECO - NENS!!

Hace ya algunos meses empecé a repetir bastantes veces la frase...¡Enhorabuena, vais a ser papás!

Resulta que tanto mi hermano como varios amigos míos iban a ser padres en unos meses.

Parece que ser padre es sencillo, que se sabe todo, pero no es así. Si lo pensáis bien, tener un hijo es la mayor ilusión y la mejor experiencia que se puede tener en esta vida. ¡Es algo grandioso!

Pero, en bastantes ocasiones, muchas parejas se "animan" a tener un hijo sin pensar en los requisitos, las consecuencias y los gastos que eso conlleva. ¡Vamos a ver! Se puede tener un hijo, educarlo y sacarlo hacia adelante con esfuerzo, entrega, sacrificio, amor, cariño, y no es necesario gastarse muchísimo dinero.

Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" hemos pensado en los futuros papás. A consecuencia de esta terrible crisis económica que tanto estamos sufriendo, no podemos tener grandes gastos.

Por eso, os queremos hablar de una genial iniciativa que creemos que es fantástica en los tiempos que nos encontramos.


Se trata de ECO-NENS. Es una tienda ubicada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) en la que os ofrecen la posibilidad de comprar y de vender, en su tienda, productos para mujeres que estén embarazadas, y productos para niños de 0 a 8 años.

Es una tienda de productos de segunda mano, dónde podéis comprar y encontrar todo lo que buscáis para vuestro bebé o niño/a, y también, como he dicho anteriormente, podéis vender todo lo que tenéis por casa que sea de vuestro bebé y que ya no lo necesitáis.

¡Es importante recalcar que los productos están en perfecto estado! Muchos de ellos parecen hasta nuevos por estrenar.

En ECO-NENS os aceptarán y os venderán desde mobiliario para bebés (moisés, coches de paseo, cucos, maxi-cosis, hamacas, bañeras, etc.) También todo tipo de complementos como pueden ser cojines de lactancia, juguetes clásicos y de madera, ropa de marca y de calidad, calzado, etc.


¡Os recomendamos y os animamos a que visitéis ECO-NENS! ¡Merece la pena!
Se trata de una gran iniciativa, y más en época de crisis en dónde no se pueden realizar tantos gastos.


Su lema es: "REUTILIZAR ES UNA ACTITUD SANA, RESPONSABLE, ECOLÓGICA Y ECONÓMICA.


Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" queremos potenciar este tipo de iniciativas cuyo objetivo es  ayudarnos a que nuestro día a día sea mucho más fácil y cómodo.

¡Se aprecia que piensan en las personas! Son iniciativas de calidad porque detrás de ellas se esconden grandes personas con fantásticas ideas.


ECO-NENS
www.facebook.com/econens.cerdanyola
eco-nens@eco-nens.cat
Tel: 93.125.75.95
Rambla de Montserrat, 32 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)







1 comentario:

  1. Hola Jordi,
    Gracias por el apoyo a Eco-nens, creemos que de esa manera, corriendo la voz, la semilla se sembrará en la conciencia de cada uno.
    Te escribo para comentar que Eco nens se ha trasladado a la Rambla de Montserrat, 32, en la misma Cerdanyola. Tfn: 931257595.
    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar