BUSCADOR

jueves, 12 de noviembre de 2015

MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA


Hace unas semanas, tuve el placer de asistir a la merienda solidaria que Fundación Aladina organizó en Barcelona. Fue su presentación en sociedad para la mayoría de habitantes de la ciudad.


Desde la Fundación Aladina, ayudan a niños que lamentablemente sufren una de las peores y más duras enfermedades que existen; el cáncer. Ayudan tanto a los niños que la sufren, como a sus familiares. Les apoyan a nivel material, económico, emocional y psicológico. Por ejemplo, quieren luchar y evitar que tengan esa sensación de aislamiento, entre otros problemas.


Actualmente, en Barcelona están colaborando con el hospital Vall d'Hebron, concretamente en la unidad de oncología infantil y tienen previsto otros proyectos en el mismo centro hospitalario de cara al futuro.


Este próximo fin de semana, el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre, Fundación Aladina, celebrará su primer mercadillo solidario y benéfico en Barcelona. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a esos niños enfermos de cáncer.


Tendrá lugar en el Hotel NH Gran Calderón, en Rambla de Catalunya, 26 de Barcelona. En pleno centro de la ciudad Condal. De 11h a 20h.


Contará con una fantástica zona infantil con talleres y actividades, además de un súper árbol de los deseos, bar solidario y muchas sorpresas más.


Si queréis colaborar con Fundación Aladina, os podéis hacer socios a través de su web www.aladina.org y otra posibilidad es enviando un SMS con la palabra ALADINA al 28014.


A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. ¡¡Ayudar está en vuestras manos!! 


¡¡Seamos solidarios!! Para que los niños con cáncer nunca pierdan su preciosa y mágica sonrisa. ¡¡Os esperamos a tod@s!! Los peques os lo agradecerán muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario