BUSCADOR

jueves, 26 de noviembre de 2015

ESTA NAVIDAD REGALA EL DISEÑO MÁS ORIGINAL CON LAS ILUSTRACIONES DE "DENISSE MONTÁRE"


La diseñadora, que hasta ahora ha destacado por sus colecciones de camisetas y sudaderas, adapta sus icónicos diseños gráficos en una colección de láminas para dar una nueva vida a nuestros espacios favoritos.


La creatividad de los diseñadores no entiende de cortapisas y Denisse Montáre ha demostrado que es una artista total, que impregna de su inconfundible estilo todo lo que crea.


Así, tras dos colecciones de camisetas, las primeras elaboradas de forma artesanal con aplicaciones y las segundas serigrafiadas, unos espectaculares collares inspirados en Georgia O’Keeffe y su nueva colección de sudaderas, ahora nos sorprende con una serie de láminas con sus ilustraciones.




En un formato DinA3, los diseños que se estampan en las prendas de Denisse Montáre así como reinterpretaciones de los mismos se convierten en láminas decorativas, perfectas para dar un nuevo aire a nuestros espacios.


Disponibles en su tienda online, las ilustraciones de Denisse Montáre son un regalo de Navidad perfecto y sorprendente, ideal para los que huyen de los regalos clonados y buscan la originalidad.


Los amantes del arte y el diseño, así como cualquiera que busque un detalle especial que marque la diferencia en su casa o lugar de trabajo seguro que encuentran en las 13 propuestas de Denisse Montáre alguna que le seduzca y encaje en su entorno.


Sus vivos colores y su inspiración pop son un soplo de aire fresco que nos invitan a la diversión y el optimismo, sin olvidar la reflexión. Palabras y frases cortas nos interpelan o ponen de manifiesto nuestros pensamientos, plasmándolos en una pequeña obra de arte.




No le des más vueltas: esta Navidad sé el mejor Papá Noel o Rey Mago del mundo y sorprende a tus seres queridos con una lámina de Denisse Montáre. Y no te quedes con las ganas, compra las que más te gusten para ti en su tienda online, tus paredes lo agradecerán.


Acerca de Denisse Montáre

Es posible que los colores vibrantes que desbordan los diseños de Denisse Montáre surgieran de alguna confluencia de vientos sobre el Atlántico.


La sensación que produce el aire fresco en la cara es similar a contemplar diseños, atrayendo a personas de todas las edades. Afincada en Galicia desde que era niña, lleva la creatividad en los genes ya que uno de sus abuelos era sastre y el otro joyero.


Hace diez años realizó la primera camiseta para un amigo y desde entonces se ha embarcado en diversas aventuras relacionadas con la moda y el diseño, hasta llegar a la creación de la marca que lleva su nombre.


Su curiosidad la lleva a investigar y aprender constantemente, así que tras las camisetas llegaron, las joyas, luego las sudaderas y ahora las láminas decorativas. En el horizonte se perfilan nuevas gamas de producto y técnicas innovadoras, para aportar color, energía y entusiasmo por la vida a nuestro día a día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario