BUSCADOR

martes, 3 de noviembre de 2015

"MACALI" AHORA TAMBIÉN DISEÑA PARA LA MUJER


La firma macali da el salto a la moda femenina tras inaugurar su primera tienda propia. La pasión de su creadora, Alicia Carbonell, por el diseño y el trabajo bien hecho que caracteriza a su colección infantil  también se transmite en las delicadas prendas de su primera colección para la mujer.




“Me encanta este vestido, lo quiero para mí”. Son tantas las clientas de macali que han dicho esa frase al ir a comprar ropa para sus hijas que finalmente acabaron convenciendo a su creadora, Alicia Carbonell, para lanzarse a diseñar moda adulta.


En su deliciosa tienda/atélier situada en la calle Sorní, 12 de Valencia, ha reservado un armario Vintage para colgar sus creaciones para ellas. Vestidos de corte recto, faldas con vuelo o blusas con delicadas blondas y lazadas son algunas de las prendas ultrafemeninas que Alicia diseña a petición de sus clientas.




Por ahora no va a lanzar una gran colección, prefiere diseñar bajo pedido, que no haya dos prendas iguales en la misma talla y si son modelos únicos, mejor.


Además de moda pret-a-porter, la diseñadora valenciana también apuesta por los diseños para ocasiones especiales y damas de honor, por lo que todas aquellas mujeres amantes de la moda, el diseño y la calidad podrán disfrutar de creaciones exclusivas en la tienda macali.





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario