BUSCADOR

lunes, 23 de noviembre de 2015

¡DEJA DE BUSCAR Y EMPIEZA A DISEÑAR!


Con Brite Shoes la diseñadora de tus zapatos soñados eres tú. Escoge el tacón, la puntera, el material y cualquier detalle para hacerlos diferentes al resto y disfruta diseñando unos zapatos de la mejor calidad, hechos a mano en España.


Se acabó ese temido momento de no encontrar los zapatos que combinen a la perfección con el vestido que hemos elegido para esa ocasión tan especial. Con Brite Shoes el único límite está en la imaginación de cada mujer. Da rienda suelta a tu creatividad y haz realidad el par de zapatos con el que siempre has soñado, ese que sabes que va a ser único y perfecto para ti.


Cada temporada, Briteshoes.com ofrece una selección de hormas de calzado que responde a las tendencias más demandadas pero también a los modelos clásicos, aquellos que nunca pasan de moda.


Empieza por escoger el modelo que mejor te va. Salones, peep toes, palas destalonadas o botines son algunas de las propuestas que nos traen desde Brite Shoes para empezar a vestir a nuestros pies con el calzado deseado.


Actualmente cuentas con siete hormas a partir de las cuales empezar a crear tu par de zapatos. Después, continúa jugando con su amplia selección de colores, texturas y materiales y decide cuál es la combinación perfecta, aquella que hará de tus Brite Shoes una pieza única.




Todos los elementos del zapato son personalizables excepto la suela, que siempre es rosa, guiño de la marca al compromiso que tiene con la AECC, donde dona parte de sus beneficios.


Cuero suave, ante, animal prints, charol, acabados que imitan la piel de serpiente… ¿Y si le ponemos un lazo en el talón? ¿O algún detalle de pedrería?


En la web de Brite Shoes es fácil encontrar todas las opciones para crear el zapato perfecto y las combinaciones son casi infinitas. Gracias a su configurador 3D y a la facilidad de uso de sus herramientas puedes ir probando combinaciones e ir cambiando detalles hasta diseñar el modelo ideal para ti.


Tanto para acudir a una cita informal, como a un evento de gala Brite Shoes será un fiel aliado para brillar con luz propia.


Brite Shoes también es ideal para las bodas, ya sea para las invitadas como para la mismísima protagonista del día: la novia. Tras elegir entre cientos de posibilidades el vestido perfecto para el gran día, nada mejor que completar el look con unos zapatos únicos en los que puedas decidir hasta el último detalle.




Además, también es el regalo perfecto para estas Navidades gracias a BriteBox by BriteShoes. ¿Quién no quiere recibir la posibilidad de diseñar el zapato que más desee y que se lo envíen a casa? Con esta tarjeta regalo ella será la diseñadora y, tras crear el zapato de sus sueños, Brite Shoes se lo enviará a casa.


Existen BriteBox de varios importes, aptos para todos los bolsillos, y el Bridal Box creado especialmente para las novias, un regalo súper original que seguro que no deja indiferente a la afortunada.




Los zapatos de Brite Shoes están elaborados artesanalmente con las mejores pieles del mercado. Una vez has hecho la compra se tarda entre 3 y 4 semanas en recibir el par de zapatos que, en el improbable caso de no cumplir las expectativas de su compradora, puede ser devuelto tras contactar con su departamento de atención al cliente y cumpliendo las condiciones que se especifican en la web.


Brite Shoes es una Start-Up 100% española creada para poner al alcance de todas las mujeres algo tan sencillo y tan mágico como su zapato soñado, elaborado artesanalmente y con las mejores pieles.


Galardonada en los Premios e-volución 2015 como la Mejor Iniciativa de Negocio Digital, Brite Shoes se dirije a un público que busca la exclusividad y apuesta por la calidad y el diseño. El tacón, la horma, los materiales, los colores… todo es susceptible de ser elegido. Con Brite Shoes deja de buscar, ¡empieza a diseñar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario