BUSCADOR

lunes, 24 de noviembre de 2014

LOS COLORES COMO TERAPIA


La cromoterapia, junto a los aceites esenciales de plantas 100% aromáticas y naturales de máxima pureza, son los protagonistas de este innovador tratamiento del centro de estética y belleza Boris y Saky para la relajación de nuestro cuerpo y curación de determinadas enfermedades, partiendo en todo momento del propio estado de ánimo.




Antes de empezar el tratamiento, se le pide al cliente que visita Boris y Saky que rellene un breve cuestionario con preguntas muy sencillas sobre sus hábitos de vida, para que la profesional encargada pueda elegir el aceite esencial y el color de la cromoterapia según su personalidad y estado de ánimo en ese momento.


Esta técnica viene utilizándose con éxito desde hace años en Estados Unidos, y consiste principalmente en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales, donde intervienen además la psicología, la medicina, el arte y hasta la física entre otras disciplinas.


Protocolo (Paso a Paso)

Una cabina previamente ambientada para este tratamiento, será el espacio donde el color elegido, capaz de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, realice sus funciones terapéuticas sobre nuestro cuerpo.


El siguiente paso, preparar en unos cuencos el aceite seleccionado, una vez conocido el diagnóstico, y unas pindas para poder tratar algunas zonas concretas como el rostro.


Cuando pasamos al cuerpo, el color continúa con su emisión de vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes, ya sea este el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, el azul, el violeta o el magenta, los utilizados en cromoterapia.


Al cabo de tres cuartos de hora, habremos conseguido la principal finalidad de esta técnica: devolver el equilibrio a nuestro cuerpo y mente para restablecer la salud y sentirnos igualmente más bellos/as.




Boris y Saky - Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario