BUSCADOR

lunes, 3 de noviembre de 2014

DERMOLIPOLASER - EL ADIÓS DEFINITIVO A LA CELULITIS


Pensando en los atracones que año tras año nos damos por Navidades, es mejor ir pensando como paliar las consecuencias y empezar a tomar medidas. Una técnica muy de moda y 100% efectiva es el dermolipolaser, gracias al cual podrás perder hasta 4 cm en cada sesión y de una manera totalmente indolora.




Se trata de un nuevo laser lipolítico de última generación,  con el que destruimos la grasa localizada, ya que la elimina sin cirugía ni liposucciones, es decir, sin necesidad de quirófano. Es el método más revolucionario y menos invasivo, pues este láser disuelve y licúa la grasa, que luego es extraída fuera del cuerpo de forma natural, sin dañar los tejidos y sin necesidad de ninguna recuperación especial. El propio láser reafirma el tejido tratado, evitando el descolgamiento que se pudiese derivar de esta técnica. 


En conclusión, se destruyen las células grasas (adipocitos) en áreas específicas del cuerpo sin dañar los tejidos, y se proporciona un contorno estético más armonioso y a gusto del paciente.


Sobre “Boris y Saky”




Si algo diferencia a Boris y Saky de otros salones de estética y belleza de la capital, es su clara e inequívoca inspiración en el Hollywood de los años 40 y 50, una época dorada del cine donde reinaban la elegancia, la sofisticación y el glamour. En este salón, ubicado en la céntrica Avenida de América, puedes encontrar todo tipo de tratamientos, desde manicuras y pedicuras, a extensión de pestañas, maquillaje, depilación con láser de diodo, masajes corporales y estética facial entre otros muchos.


Promociones, ofertas y descuentos

Cada mes, se dedican a un tratamiento distinto, ya sean faciales, corporales, etc., contando además con una tarjeta de fidelidad con grandes beneficios y descuentos para los clientes. Para los que piensen en cambio en regalar, disponen de una carta de servicios donde poder escoger entre sus cofres con tratamientos o cheques regalo para personalizarlo.


Boris y Saky - Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario