BUSCADOR

martes, 25 de noviembre de 2014

DESCUBRE CON TUS HIJOS EL MUNDO ANIMAL DE "MAMUKY.COM"




Como dijo aquel, “todos los niños deberían tener un perro y unos padres que le dejen tenerlo”. Y es que no hace falta educar a los niños para que les gusten los animales porque su simpatía por ellos, y hasta se podría decir que viceversa, es innata. La influencia positiva de los animales es tan evidente como numerosos son los estudios que demuestran la relación directa entre el desarrollo de la responsabilidad y autonomía en los niños y la compañía de los animales.


Mamuky.com, el portal líder de venta online de producto infantil, te ofrece un inagotable abanico de posibilidades para que desde el principio tus hijos estén en contacto con el mundo animal. Antes de adoptar una mascota, enséñales a ser independientes como un gato o leales como lo es el mejor amigo del hombre, y háblales de jirafas, pingüinos y leones para que sepan que hay vida más allá del Ratoncito Pérez.




Cubre el suelo de su habitación con alfombras de cerditos, gatitos o lobos para que anden como tanto les gusta, descalzos, y así olvidarte de que puedan coger algún resfriado. Y un reloj ballena, una lámpara con caras de diferentes animales e incluso una hucha con forma de mariquita, les ayudará a crear su particular mundo de fantasía repleto de animales con los que interactuar y divertirse.




Está claro que jugar es su pasión, y que mejor manera de hacerlo que a lomos de cualquiera de los correpasillos que puedes encontrar en Mamuky.com con tan sólo un click. Pensarán que viajan subidos en una abeja o un conejo, y que montan a caballo como auténticos jinetes.




Y precisamente para que puedan disfrutar sin puertas cerradas que corten sus carreras, los topes de Mamuky.com son la mejor opción para mantenerlas abiertas. Así, en su camino encontrarán ovejas, búhos, elefantes o patitos a los que incluso querrán poner nombres.




Los peluches de Mamuky.com les ayudarán a ser solidarios y respetuosos con los animales y aprenderán a quererlos y achucharlos como a los que hay encima de su cama. Tener un elefante, una jirafa o un león en el cuarto puede ser toda una aventura.




Si quieres que sean ellos mismos los que enseñen a otros niños a cuidar a los animales y a comprometerse con ellos, una mochila, un paraguas, una sudadera o la bolsa para el bocata del cole es el complemento perfecto para echarles una mano en esta parte tan importante de su educación.




Y al acabar el día, irse a dormir puede ser también un juego entretenido. Pregúntale qué animal le gustaría ser y conviértelo en pingüino o en abeja con los pijamas de Mamuky.com y sus zapatillas de andar por casa de oso panda, elefante o jirafa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario