BUSCADOR

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿QUIERES UN SOMBRERO? ¡¡PÁSATE POR DEKAP!!

¿Alguna vez os habéis imaginado pasear con un buen sombrero como un auténtico galán? ó simplemente ¿estáis buscando una buena sombrería pero no sabéis dónde acudir?
 
 
¡¡Tranquilos!! Tenemos la solución!! Esta semana os queremos hablar de "DEKAP". Se trata de una estupenda sombrería situada en el barrio del Raval de Barcelona.
 
 
Si sois unos amantes de los sombreros, os recomendamos que vayáis. Nosotros tenemos un buen amigo que es un apasionado de los sombreros. ¡¡Forman parte de su cuerpo!! Es muy difícil verlo por las calles de la ciudad Condal sin alguno de sus preciosos "niños" (sus sombreros). Los tiene de todos los tipos, ya sean más modernos, más clásicos. De todas las formas, texturas y colores.
 
 
Cada semana, cuando tiene un momento, se acerca a "DEKAP", es como su segunda casa, en definitiva es la casa de sus "niños" (sus sombreros).
 
 
"DEKAP" se trata de un precioso local, minimalista y moderno. Disponen de todo tipo de sombreros y de gorras de diseño. Además, en cuanto entréis en la tienda, veréis que todos sus sombreros están a vuestro alcance, con lo cual, solo tendréis que coger el modelo que más os guste, probároslo y mirar que bien os queda en su fantástico y gran espejo del que disponen.
 
 
Allí seguro que encontraréis el sombrero que estáis buscando, ya que disponen de las marcas más exclusivas del mercado.
 
 
Pero... en "DEKAP" encontraréis más productos. Como por ejemplo de una magnífica sección de modernos, atrevidos y originales calcetines junto a su calzado.
 
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a que visitéis "DEKAP BARCELONA".
 
 
¡¡Vale mucho la pena!! ¡¡We love "DEKAP"!!
 
 
 
 
 
 
C/ Ferlandina, 61 - Barcelona
 
 
 
 
JORDI  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario