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lunes, 10 de septiembre de 2012

"SLANG BARCELONA" PARTICIPA DE NUEVO EN LA FERIA ITALIANA MIPEL

La firma española de complementos presentará sus novedades para la Primavera-Verano 2013 en esta emblemática muestra, que se celebra del 16 al 19 de Septiembre, tras su exitosa participación en Bread&Butter (Berlín), Who’s Next (París) y Pure London.
 
 
SLANG Barcelona sigue apostando por el mercado internacional con la participación en MIPEL, feria que se celebra en Milán desde 1962 y que reunirá a más de 400 expositores en una superficie de 20.000 metros cuadrados, la mayor muestra mundial de este sector. El stand de la firma se ubicará en la zona Glamour, que concentra a las mejores marcas de complementos de gama media y alta que apuestan por un diseño innovador e incorporan las últimas tendencias a sus colecciones. 
 
 
Allí, SLANG BARCELONA presentará a los 20.000 visitantes profesionales que participan en la feria sus nuevas propuestas en bolsos, mochilas, bolsos de trabajo y billeteros.
 
 
Su colección para la Primavera Veranos 2013 sigue fiel al estilo de la marca: líneas depuradas, un diseño muy vanguardista, practicidad y, al igual que en sus últimas colecciones, una apuesta por el color y la frescura.
 
 
SOBRE SLANG BARCELONA

SLANG Barcelona, fue fundada hace 25 años por Manel Marcet, quien continúa al frente del departamento de diseño y sigue creando detalle a detalle cada uno de sus diseños. En los últimos años se han incorporado Helena Montguillot aportando frescura y juventud a la firma, María Guardia en el departamento de comunicación y Dani Guardia en el área de exportación. Desde sus orígenes, la marca se ha caracterizado por llevar el concepto bolsa a la esencia del uso, traduciéndose en una colección que abarca todas las necesidades de la vida urbana.
 
 
SLANG crea bolsos que se adaptan a las personas, a lo que son y a lo que hacen en su vida diaria, inspirándose en el movimiento de las grandes urbes, su paisaje y rápido ritmo de vida…
 

 
Su línea estilística -urbanita, cómoda y funcional- le ha abierto las puertas de los mercados internacionales. La firma se comercializa en países como Italia, Reino Unido, Finlandia, Francia, Suiza, Holanda… y está presente en tiendas de museos de todo el mundo, como el MOMA de San Francisco.
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 


  

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