La
firma española de complementos presentará sus novedades para la
Primavera-Verano 2013 en esta emblemática muestra, que se celebra del 16 al 19
de Septiembre, tras su exitosa participación en Bread&Butter (Berlín),
Who’s Next (París) y Pure London.
SLANG
Barcelona sigue apostando por el mercado internacional con la participación en
MIPEL, feria que se celebra en Milán desde 1962 y que reunirá a más de 400
expositores en una superficie de 20.000 metros cuadrados ,
la mayor muestra mundial de este sector. El stand de la firma se ubicará en la zona Glamour , que
concentra a las mejores marcas de complementos de gama media y alta que
apuestan por un diseño innovador e incorporan las últimas tendencias a sus
colecciones.
Allí,
SLANG BARCELONA presentará a los 20.000 visitantes profesionales que participan
en la feria sus nuevas propuestas en bolsos, mochilas, bolsos de trabajo y
billeteros.
Su
colección para la
Primavera Veranos 2013 sigue fiel al estilo de la marca:
líneas depuradas, un diseño muy vanguardista, practicidad y, al igual que en
sus últimas colecciones, una apuesta por el color y la frescura.
SOBRE
SLANG BARCELONA
SLANG Barcelona, fue fundada hace 25 años por Manel Marcet, quien continúa al frente del departamento de diseño y sigue creando detalle a detalle cada uno de sus diseños. En los últimos años se han incorporado Helena Montguillot aportando frescura y juventud a la firma,
SLANG
crea bolsos que se adaptan a las personas, a lo que son y a lo que hacen en su
vida diaria, inspirándose en el movimiento de las grandes urbes, su
paisaje y rápido ritmo de vida…
Su
línea estilística -urbanita, cómoda y funcional- le ha abierto las puertas de
los mercados internacionales. La firma se comercializa en países como Italia,
Reino Unido, Finlandia, Francia, Suiza, Holanda… y está presente en tiendas de
museos de todo el
mundo, como el MOMA de San Francisco.
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