BUSCADOR

martes, 25 de septiembre de 2012

¿NOS VAMOS A "THE CINE"?

 
¿Os gusta el buen cine? ¿Sois unos apasionados del celuloide? ¿Nos acompañáis a dar un paseo por "THE CINE"?
 
Si si, lo habéis leído bien... "THE CINE".
 
¿De que se trata?
 
En Barcelona han creado un espacio muy original dedicado al séptimo arte. Nosotros lo consideramos el paraíso del buen cine en la ciudad Condal.
 
Os animamos  a que visitéis "THE CINE" y os dejéis llevar para disfrutar al máximo de cada instante en este magnífico local dedicado al mundo del celuloide.
 
Aquí encontraréis todo tipo de libros especializados, guiones cinematográficos, camisetas, posters... en definitiva, todo tipo de objetos y merchandising relacionados con la apasionante e intensa historia del cine.
 
Pero en "THE CINE" os ofrecen mucho más para todos vosotros; los amantes del séptimo arte, ya que os proponen diferentes actividades pedagógicas a realizar, como por ejemplo son sus atractivos cursos y talleres dirigidos a todos los públicos y para todas las edades.
 
En "THE CINE" tienen un lema: "QUEREMOS ENSEÑAR Y APRENDER CONTIGO".
 
Si entráis en su web: www.thecine.es veréis los fabulosos talleres que ofrecen, como es su taller infantil de cine en dónde enseñarán, a los más peques, de una manera divertida la apasionante historia del cine, la magia de la animación, la evolución de las antiguas y míticas películas en blanco y negro al color, el paso del cine mudo del conocidísimo Charles Chaplin al cine sonoro, etc.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os recomendamos que deis una vuelta por "THE CINE".
 
 
 
¿Dónde se encuentra "THE CINE"?
 
Están muy cerca del centro, en el barrio de Sant Antoni, entre los cines Renoir Floridablanca y Urgell de Barcelona.
 
C/ Floridablanca, 126 - (Barcelona)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JORDI  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario