BUSCADOR

martes, 4 de septiembre de 2012

TUMBLE 'N DRY - COLECCIÓN INVIERNO 2012


 
 
 
 
 
¡Energía positiva!


La marca de ropa para niños y niñas Tumble 'n Dry nos trae una completísima colección para la nueva temporada Otoño/Invierno 2012-13. Prendas súper cañeras con detalles muy cool, esta colección es muy casual aunque no deja de hacer un guiño a las tendencias del momento.
 
 
 
 
 
 
Las 4 colecciones tienen un punto rebelde, aunque cada una tiene aspectos diferenciadores. Las colecciones se dividen en niño y niña mini (tallas 92 a 140) y junior (116 a 176). Tumble 'n Dry es versátil, moderno y asequible. La marca está presente en 300 puntos de venta de Holanda y alrededor de 10 países.


Junior Girls - Stars & Stripes

Nuevo! Pantalones ajustados en colores vivos, colores terracota, mangas largas, chinos... Los colores son army 'y 'street'.

 
Mini Girls - 'rock' y 'Miss Adventure'
 
Nuevo!! Tejanos ‘chino’ y chaquetas en varios colores y calidades. Los colores son más vivos para el grupo de roqueras y más suaves para el grupo de aventura, ambas con acentos fluorescentes.
 

Junior boys - tough, sporty and grown-up
 
Nuevo! Hay cortes especiales de tejanos. Pantalones en colores vivos. Los colores son 'vintage' y 'street'.
 

Mini boys - back to old school

Nuevo! Estampados inspirados en los años 50 combinados con tejanos modernos. Los colores son 'street' con acentos fluorescentes y los clásicos rojo, blanco y azul, con un toque moderno de los colores marrón oxido y azul acero gastado.

 
 

www.tumblendry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario