BUSCADOR

miércoles, 20 de enero de 2016

JALEA REAL PARA EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS


La jalea real es el único alimento que toma durante su vida la abeja reina de la colmena, en primer lugar para lograr un rápido crecimiento y también para ser capaz de producir miles de huevecillos durante su vida, que a su vez darán vida a las abejas obreras.




La abeja reina es la única hembra completamente desarrollada sexualmente en la colmena como resultado de una dieta única de jalea real durante su vida. Recientemente se ha descubierto que el ingrediente activo de la jalea real que convierte a una obrera en reina, es la proteína royalactina de poderosas propiedades nutricionales.


La prodigiosa jalea real con que se alimenta la abeja reina tiene la asombrosa particularidad de brindarle una vida de 4 a 6 años, mientras que las abejas obreras no alimentadas con este súper alimento viven sólo de 40 a 120 días.


La jalea real es un complemento alimenticio sumamente completo e ideal para el crecimiento de los niños, está compuesta por aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6, biotina, vitamina E, fósforo, azufre, aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo y un gran número de proteínas.


Es  un líquido extremadamente nutritivo, espeso, balsámico del color blanco con el olor y sabor peculiares que las abejas obreras procesan con sus glándulas.


Los componentes básicos de la jalea real son proteínas, enzimas, aminoácidos, lípidos, sacarinas, agua y vitaminas.


¿Cuáles son sus beneficios?

Posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso y favorece la proliferación de los glóbulos rojos.


Ayuda a combatir la pérdida de cabello y la formación del acné.


Es un excelente activador del sistema inmunológico ya que es regenerativa y ayuda a combatir infecciones. Es efectiva contra la hepatitis, pancreatitis, insomnio y afecciones respiratorias como el asma.


Mejora la oxigenación cerebral, regulariza los trastornos digestivos.


Aporta la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y competición deportiva.


Es utilizada también en casos de anemia o como preventivo de enfermedades cardiovasculares.


También posee poder antimicrobiano, por los que puede ser recomendada como preventiva en periodos de epidemias gripales y como refuerzo del sistema inmunitario de los grupos de más riesgo: niños, ancianos y personas debilitadas.


¿Cómo se consume?

Se puede conseguir en diversos formatos, pero es muy recomendable tomarla en estado puro, que consiste en una pasta que se vende envasada en tarros que incluyen una cuchara que permite calcular la dosis adecuada.


Debe tomarse dos veces al día; una antes de desayunar y otra antes de ir a dormir. Se disuelve en la boca y actúa como un bálsamo que desinfecta y protege la garganta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario