BUSCADOR

martes, 28 de agosto de 2012

MAGNÍFICOS VINOS EN "EL PETIT CELLER"

 
¿Sois unos apasionados de la cultura vinícola? ¿Os gusta saborear y acompañar los alimentos con un buen vino? ó simplemente ¿os gustaría explorar y conocer nuevos caldos?
 
¡¡Tranquilos, es muy fácil!! Solamente tenéis que visitar "EL PETIT CELLER". Se trata de una empresa de Manresa dedicada a la venta de vinos, cavas y destilados. Apuestan por el producto nacional con variedad de precios.
 
Se encuentran en Manresa y en Barcelona. Sus responsables decidieron reidear su concepto de negocio y abrieron su primera tienda en Manresa con una sección de cata y una zona de degustación. Gracias a la buena acogida que experimentaron, decidieron abrir su primera tienda en la ciudad de Barcelona.
 
"EL PETIT CELLER" está situado cerca del conocido Turó Park, y su local es un gran espacio donde conviven aproximadamente unas 3.000 referencias de estupendos vinos, cavas y destilados.
 
Sus productos pertenecen a diversas familias de precios. Los hay con un precio más asequible y otros con un coste más elevado.
 
En "EL PETIT CELLER" hallaréis ese vino que tanto estáis buscando y que no encontráis. Disponen de una amplia gama de vinos negros, blancos, rosados, dulces y generosos, champagnes, cavas y espumosos.
 
También encontraréis los increíbles, maravillosos y fantásticos vinos con denominación de origen, ya sean de España, Australia, Francia, Italia, Nueva Zelanda, etc.
 
Por otra parte... ¿Estáis buscando algún licor o destilado en concreto? ¡¡Allí lo encontraréis!!
 
En "EL PETIT CELLER" se preocupan por nosotros, y han pensado en todo, ya que en sus establecimientos disponen de otro tipo de productos como son las delicatessen como los aceites, aguas, cervezas, chocolates y galletas, ibéricos, etc.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a dar una vuelta, visitar "EL PETIT CELLER" y dejaros aconsejar por uno de sus jóvenes y expertos sommeliers.
 
 
 
 
 
 
 
 


C/ Beethoven, 8 (Barcelona)
Passeig Pere III, 18 (Manresa)
 


 
 
 
JORDI  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL