BUSCADOR

jueves, 9 de agosto de 2012

BALANCE POBRE

Hace dos semanas que han empezado los Juegos Olímpicos, y haciendo un repaso veo que España tiene pocas medallas, acumula un total de 9 metales, más el que han asegurado las chicas de waterpolo, y con posibilidad de conseguir dos más.


Aún estamos lejos de las 18 conseguidas en Pekín, pero a parte de esto, lo que más preocupa es la pobre imagen dejada en algunas disciplinas, como por ejemplo en atletismo, donde después de muchos años no tendremos representación en la final de 1500, y además en balonmano, hockey, tenis y waterpolo masculino nos hemos quedado sin medalla.

La decepción más grande la hemos tenido en el fútbol, donde los chicos de Milla no han pasado de la primera fase, con un balance de dos derrotas y un empate y sin marcar ningún gol en los tres partidos, y eso que junto con Brasil eran las favoritas para la medalla de oro.

Por contrapartida, estos Juegos Olímpicos están siendo el de las chicas, ya que casi todas las medallas las han ganado ellas.

Visto el rendimiento de la delegación española, me pregunto cual es el problema que tienen nuestros deportistas, ¿puede ser que no se les ayude lo suficiente desde la federación española?, sino no me explico como puede ser la diferencia de medallas con otros países como Italia o Francia.

Sinceramente me gustaría que nos involucráramos más con nuestros deportistas, que les diéramos todas las facilidades posibles para entrenar y mejorar día a día, seguro que así tendríamos mejores resultados.

Sé que en los tiempos que estamos y tal como está el país esto parece inviable, pero se tendría que hacer alguna restructuración para intentar invertir los resultados olímpicos.

Para terminar, desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” queremos enviar todo nuestro apoyo a los deportistas que tenemos luchando por las medallas, ya que seguro ganaremos más.





MARCEL 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario