BUSCADOR

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CAMPEONATO DE MOTO GP AL ROJO VIVO

El pasado fin de semana vivimos un apasionante Gran Premio de la República Checa, en Brno, donde Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo lucharon hasta la última curva por la victoria.

La carrera se presentaba emocionante, ya que con la lesión de Stoner, Pedrosa y Lorenzo se quedaban solos en la lucha por el campeonato. Jorge consiguió la pole mientras que Dani salió tercero, aunque ya en la salida se puso segundo por detrás del mallorquín, quien dominó la primera mitad de la carrera hasta que el catalán lo adelantó.

A partir de allí, el de Castellar intentó tirar, pero no conseguía desengancharse de Lorenzo, que seguía su estela, y que en la última vuelta lo adelantó, y a base de lucha Dani siguió presionando hasta que en la última curva adelantó al mallorquín en una maniobra espectacular.

Gracias a esta victoria, Pedrosa se acerca más al liderato y solo le separan 13 puntos de Jorge, el líder de la competición, por lo que el campeonato se pone al rojo vivo.

Puede ser que esta sea la ocasión en que el piloto catalán pueda ganar al fin el campeonato de Moto GP, aunque el mallorquín no se lo pondrá fácil y lo querrá ganar otra vez.

Desde que hizo el salto a Moto GP fichando por Honda, el de Castellar ha luchado siempre sin suerte por el campeonato, casi siempre por culpa de las lesiones, ya fueran por errores propios o ajenos.

Este año, el campeonato parecía que estaría entre Stoner y Lorenzo, pero en las ultimas carreras las cosa han cambiado, ya que Dani ha sido muy regular sumando puntos, mientras que el australiano se ha lesionado y dice adiós al campeonato, y Lorenzo parece que ha perdido un poco de fuelle.

A partir de ahora os recomiendo que no os perdáis ningún Gran Premio, ya que promete ser un gran espectáculo al encontrarnos en la recta final del campeonato y la diferencia es mínima.

 
Lo mejor de esta situación es que gane quien gane, tendremos un campeón español.
 

 
¡¡Mucha suerte a los dos!!
 

 

 



 
MARCEL
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario