BUSCADOR

martes, 26 de junio de 2012

LA COMIDA A DOMICILIO DE "LA NEVERA ROJA" LLEGA A LA CIUDAD DE PAMPLONA

La plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja se ha asentado en la ciudad de Pamplona. El portal online líder del sector lleva varios meses operando en la capital Navarra, donde está obteniendo unos resultados muy positivos, con una cifra de pedidos en constante crecimiento. Además, se establece como líder absoluto, poniendo a disposición de los pamploneses la mayor oferta de comida a domicilio y copando más de 50 % del mercado local, muy por encima de sus competidores.


La llegada de La Nevera Roja a la ciudad de Pamplona se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 700 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.


En estos momentos, La Nevera Roja cuenta con 50 restaurantes agregados en la ciudad de Pamplona; siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. Esta oferta se centra principalmente en pizzerías y establecimientos de comida asiática, las dos categorías más demandadas por los usuarios de comida a domicilio. No obstante, en los próximos meses la empresa tiene previsto duplicar el número de restaurantes en la capital navarra, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online para ofrecer a los clientes de Pamplona la mayor variedad posible y la comodidad que supone poder hacer las solicitudes directamente desde la web.


El éxito de La Nevera Roja se debe a la eficiencia de su portal, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura o en efectivo; la detallada información de los restaurantes agregados y un sistema de valoración que permite conocer las opiniones de otros clientes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario