BUSCADOR

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡HEPTACAMPEÓN HISTÓRICO!!

Tal vez, muchos pensaréis que he escrito bastantes artículos sobre Rafael Nadal, pero el deportista mallorquín se lo merece, ya que esta semana ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del tenis. El pasado Lunes ganó su séptimo Roland Garros, siendo el primero en conseguirlo, al ganar a Novak Djokovic  en un partido que duró dos días por culpa de la lluvia.

Desde que empezó el torneo francés, vimos que Rafa estaba jugando a un gran nivel, probablemente el mejor de los últimos años, lo que le hacía ser el máximo favorito para alzarse con la copa de los mosqueteros. A medida que iba ganando los partidos los contrincantes se rendían a él, e incluso Federer consideró a Nadal favorito sobre Nole (el numero 1).

Cuando Djokovik cometió la doble falta, el tenista manacorí se dejó caer al suelo llorando, sabiendo que acababa de hacer historia, rápidamente saludó al serbio y subió a su box a abrazarse con toda su familia y amigos; su pilar fundamental.
Aunque él no lo reconozca, todos lo consideramos el mejor tenista de la historia en tierra batida, es muy difícil ganarle, tanto que solo ha perdido un partido en Roland Garros, el que le ganó Soderling hace dos años; y en esta edición solo ha cedido un set (en la final).

Hay una cosa que me gustaría que se plantearan los organizadores del torneo, poner techo retráctil, ya que cada año se tienen que suspender partidos por la lluvia, y un torneo de tanto prestigio no se puede permitir ir aplazando partidos o suspenderlos hasta en tres ocasiones, bien harían en fijarse en Wimbledon, donde la lluvia hacía mella cada año y decidieron optar por este sistema, y la verdad, es mucho mas cómodo.

¡¡¡Muchas Felicidades Rafa!!! Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” deseamos que sigas haciendo historia.



MARCEL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario