BUSCADOR

martes, 12 de junio de 2012

APRENDE A COCINAR EN COOKITECA

¿Queréis aprender a cocinar? ¿Os fascina el mundo de la cocina? ¿Queréis hacer cursos pero no sabéis dónde acudir?

Os recomendamos que visitéis COOKITECA. Allí encontraréis todas las respuestas a vuestras inquietudes gastronómicas.

¿En que consiste COOKITECA? Es mucho más que un simple taller de cocina. Se trata de una nueva forma de aprender a cocinar.

Sus profesionales os ayudarán a entender la cocina. Lo que quieren es que vosotros seáis los chef. Estaréis rodeados de un gran equipo de profesionales, que además son unas maravillosas personas, y unos apasionados del mundo de la cocina.

En COOKITECA saben que para aprender a cocinar bien, es muy importante el poder practicar con todo lo que conlleva la elaboración de un plato. Es decir, allí vosotros os encargaréis de limpiar, cortar y rallar los ingredientes, y preparar el plato para posteriormente degustarlo.

Dichos cursos están programados a vuestra medida. En COOKITECA cada día programan clases con una duración determinada, contenidos y con un tipo de dificultad. Además podréis ir cuando queráis y escoger el curso que más os interese.

Se tiene que reservar con antelación porque las plazas se agotan rapidísimo. Hay varios cursos que ya cuelgan el cartel de "plazas agotadas". Tienen a vuestra disposición una gran variedad de opciones.

No solo cocinaréis platos básicos y sencillos, sino que podréis elaborar platos de la cocina más avanzada, pasando por la cocina de mercado hasta la asiática.

Si entráis en su web www.cookiteca.com podréis conocer todo lo que os ofrecen.

Por ejemplo, ofrecen una gran variedad de actividades. Tenéis las destinadas a los más pequeños de la casa (COOKITECA KIDS). Son cursos fáciles y divertidos para niños, para que aprendan a cocinar de un modo divertido; jugando!!

También disponen de colonias infantiles. ¿En qué consisten? Se trata de talleres lúdicos de cocina y manuales.

Por otro lado, descubriréis otros interesantísimos cursos como: la cookiteca monografic, la cookiteca sweet, market, express, etc.

Nosotros, desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" nos hemos quedado fascinados con COOKITECA. Somos unos apasionados de la cocina y de la buena gastronomía. Aquí hemos encontrado de todo y mucho más. Tienen una web (www.cookiteca.com) muy completa, visual, sencilla, clara y con muchísima e interesantísima información, en la que se respira y se siente un fantástico ambiente y unos estupendos aromas comparados con los geniales platos que aprenderéis a cocinar en su increíble y deslumbrante taller de cocina.

¿Queréis sorprenderos aún más?

En su web encontraréis todo tipo de riquísimas y sabrosas recetas. Tenéis a vuestra disposición desde primeros y segundos platos, postres, cocktails y aperitivos.

¿Trucos? También han introducido una sección en la que hay trucos muy interesantes para que los pongáis en práctica cuando cocinéis.

En www.cookiteca.com hallaréis la información y todo lo que ofrecen en COOKITECA.



COOKITECA




JORDI  
                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL