BUSCADOR

viernes, 27 de abril de 2012

UN PASEO POR "THE WEDDING FASHION NIGHT"

El pasado Miércoles 25 de abril, yo (Anna) la responsable de la sección de eventos en "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS", junto con Jordi, el Director del Blog, acudimos a "THE WEDDING FASHION NIGHT", más conocida como WFN.

Fue el primer evento al que acudimos en nombre de todos los que hacen posible que nuestro blog crezca cada día sin parar.

En la WFN pudimos contemplar el fantástico escaparate de tendencias que nos presentaron y en el que se reunieron una gran muestra de las mejores ideas, novedades, empresas y profesionales del sector de las bodas.

Esta edición estuvo dedicada al concepto "PRIMAVERA", y tuvo lugar en el Museo Europeo de Arte Moderno, más conocido como MEAM.

Cuando llegamos a la entrada del museo, nos quedamos maravillados ante la belleza que estábamos contemplando, ya que tuvimos la gran suerte de ver la fusión entre la decoración y el arte del museo junto con la temática de las "bodas".

En ese momento fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos asistiendo a una exposición dedicada al sector de las bodas muy diferente a todas las demás.

Se trató de un evento en el que a través de las paredes del museo se podía sentir la creatividad, originalidad, la innovación y genialidades de todas las ideas, productos y servicios creados y expuestos por sus profesionales.

En definitiva WFN se trata de un evento único, diferente y simplemente maravilloso.

Por supuesto pudimos disfrutar de todas las novedades que nos ofrecieron los profesionales que acudieron a WFN.

Recuerdo que nuestros paladares disfrutaron al máximo cuando probamos distintas "sinfonías gastronómicas" de la mano del catering "Le Chef" y de "Don Ostra".

También pudimos contemplar las maravillosas fotografías de "Alberto Ballbé" y la acogedora y cálida decoración de flores propuesta por "Gang and the Wool".

Durante algunos momentos de la tarde, nuestras manos estuvieron acompañadas por una refrescante copita de vino blanco, gentileza de la casa "Raimat".

Estos son algunos de los profesionales que formaron parte en esta edición primaveral de WFN.


Os seguiremos informando de cualquier novedad relacionada con "THE WEDDING FASHION NIGHT".


¡¡En los próximos días colgaremos en nuestro facebook, fantásticas y preciosas imágenes de este evento único e irrepetible!!



JORDI   

No hay comentarios:

Publicar un comentario