BUSCADOR

miércoles, 18 de abril de 2012

THINK BLUE (PIENSA EN AZUL)


Me gustaría compartir con todos vosotr@s una nueva iniciativa del grupo Volkswagen.

La marca germana ha anunciado el comienzo de la plantación de un nuevo bosque forestal en Saja Nansa, cerca de la cordillera Cantábrica, con el objetivo de paliar los efectos del CO2 emitidos por sus vehículos y contribuir así con la reforestación.

De hecho Volkswagen ya tiene plantados diferentes bosques por el mundo con esta acción, consiguiendo así, que actualmente tenga más de 300.000 árboles plantados.

Hace ya cinco años, siguiendo las directrices de su programa de concienciación ecológica, “Think Blue” inauguró su primer bosque, en el que plantaron árboles con los que compensar las emisiones de CO2 de los coches que comercializa.

A parte, la marca ha anunciado que se compromete a proteger los bosques en los que tiene plantación suya durante los próximos 30 años.

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña CO2 neutral, con la que los clientes de Volkswagen tienen la posibilidad de compensar las emisiones contaminantes de sus vehículos.

La marca ya está trabajando con otra plantación en España. En este caso la quieren ubicar en Herrerra de Pisuerga (Palencia). Una iniciativa importante y a la vez muy necesaria para el futuro de nuestro planeta.


                                                                                              LEAN   
automocion5sentidos@gmail.com
  

1 comentario:

  1. Buen artículo, estoy a favor del medio ambiente.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar