BUSCADOR

viernes, 20 de abril de 2012

MOMENTS SINGULARS

A lo largo de nuestra vida existen momentos únicos y muy especiales. Todos nos merecemos poder disfrutar de “nuestro momento” acompañados por las personas que más queremos.


Nos estamos refiriendo a la organización de una boda, un “aniversario especial”, un cumpleaños o cualquier otro gran evento.

En ocasiones creemos que lo sabemos todo, que tenemos muy buen gusto, grandes propuestas e ideas y que solitos podemos organizar un evento de estas características, pero al final siempre nos damos cuenta de que no es tan fácil organizarlo todo, que no disponemos del suficiente tiempo y, que por lo tanto, no podemos controlarlo todo como habíamos pensado.

¡No os preocupéis!

Existen grandes profesionales dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis.
Es el caso de Lidia Ruiz “Wedding Planner” de “MOMENTS SINGULARS”. Ella se encargará de ayudaros y asesoraros en todo.
Como “Wedding Planner” será vuestra “hada madrina”. Se encargará de todo lo relacionado con el evento bajo vuestra supervisión, logrando así liberaros de todos los nervios que supone coordinar un evento de estas características. En definitiva, dejaros llevar por sus fantásticos consejos, ya que ella se encargará de conocer vuestras necesidades y de que el gran día esté todo a punto para que no tengáis que preocuparos por nada y que todo salga perfecto.

En relación a la organización de bodas, si queréis casaros y lograr que sea un día único y muy especial, algo diferente al resto, que en la boda se vea reflejada la forma de ser del “futuro matrimonio”, y que todas las personas que os acompañen ese día tan señalado e importante para vosotros queden gratamente sorprendidas, os recomendamos que contactéis con Lidia Ruiz y os ayudará en todo lo que necesitéis.

Por otra parte “MOMENTS SINGULARS” también organiza cumpleaños. Si queréis prepararles una fantástica fiesta a vuestros hijos, en la que disfruten al máximo, llena de magia y logrando que se sientan los niños más felices del universo, os recomendamos que también contactéis con Lidia Ruiz. Ella os escuchará y os asesorará para que la fiesta de vuestro hijo sea única e inolvidable.

¡¡Tampoco se olvidan de vosotros, de los más grandes!! También organiza “aniversarios especiales”, cenas de empresa…

Os animamos a que contactéis con Lidia Ruiz de “MOMENTS SINGULARS” y ella os ayudará a que se cumplan vuestros sueños.







JORDI   

No hay comentarios:

Publicar un comentario