BUSCADOR

miércoles, 1 de julio de 2015

DOWNTOWN MARKET BARCELONA ESTRENA NUEVA IMAGEN EN JULIO


Los próximos días 4 y 5 de julio en la terraza de la segunda planta de Maremagnum tendrá lugar una nueva edición del Downtown Market Barcelona. La música en directo correrá a cargo de nuevos artistas como Marga Mbande y Brace Mitchell. Leip, Eolo Art y Cotógraphix son las nuevas firmas de moda que estarán en el Urban Market.


El Centro Comercial Maremagnum entra de lleno en el verano 2015 con una nueva edición del Downtown Market Barcelona, que estrena imagen para esta ocasión. El exclusivo Urban Market del Puerto de Barcelona tendrá lugar en la terraza de la segunda planta de Maremagnum los próximos días 4 y 5 de julio.


Así, en este Downtown Market Barcelona de julio se estrenan nuevas firmas como  Leip, con bolsos, mochilas y complementos de piel hechos a mano que no dejarán indiferente a nadie; Eolo Art, que trae su arte decorativo 100% artesanal y sus originales complementos de moda; y Cotógraphix, la comunidad de artistas internacional que apuesta por el arte libre y lo fusiona con la moda que tampoco ha querido perderse esta nueva cita en Maremagnum.


Con este nuevo Downtown Market, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con moda y música en directo de nuevos artistas que actúan por primera vez en el Downtown. La primera en salir a escena será Marga Mbande el sábado día 4 a las 18:30h., y domingo 5 Rodrigo Galvao actuará a las 13:00h. y Brace Mitchell lo hará a partir de las 18:30h.


Además, el exitoso evento cuenta con una amplia variedad de productos con estilo, desde moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, hasta artículos de decoración, belleza y gadgets en base a las tendencias de la temporada.


Y es que en cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.








Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL