BUSCADOR

martes, 14 de julio de 2015

"MELA WHITE" - LA LÍNEA DE SCHRAMMEK PARA PREVENIR Y TRATAR LAS MANCHAS EN LA PIEL


Una piel uniforme y sin manchas es el deseo de muchas mujeres, afectadas por el paso del tiempo y esas manchitas que se producen debido a una distribución desigual de la melanina, anhelando una tez clara e inmaculada que siempre es sinónimo de frescura y juventud. Por eso, los productos de la línea MELA WHITE de la firma de cosmética SCHRAMMEK son los más indicados, formulados para equilibrar estos desórdenes en la pigmentación de la piel y prevenir así nuevas formaciones.


Los productos cosméticos de la línea Mela White de Schrammek sirven tanto para la prevención de manchas como para su tratamiento, si bien deberíamos tener siempre en cuenta una serie de factores y consejos que ayuden a ello mientras los complementamos, en especial con la llegada del verano y la excesiva exposición al sol:




Hidratarse siempre acompañados de una botellita de agua, además de usar una loción de aloe vera después de la ducha, para prevenir así el envejecimiento prematuro y reparar los tejidos.


- Usa siempre protección solar según tu tipo de piel.


- Evita la exposición al sol entre las 12-16 horas, cuando pega más fuerte.


- Protege tu cabeza con un pañuelo o gorra y tus ojos con unas gafas de sol homologadas.


- Huye de los rayos UVA que facilitan el envejecimiento cutáneo y pueden originar cáncer de piel.


- Ingiere frutas y verduras ricas en betacaroteno (zanahorias, papaya, tomate, espinacas…), vitamina E (frutos secos, trigo, aceite de oliva, aguacate…) y por supuesto, vitamina B, para potenciar la protección de melanina y fortalecer piel y cabello, o vitamina C (limón, naranja, kiwi, mandarina…) con un gran poder antioxidante.


Los productos de la línea Mela White

Mela White Day Cream SPF20

Crema con un equilibrado complejo de ingredientes activos y filtros UV que ayuda a igualar las manchas existentes y a prevenir la formación de una nueva hiperpigmentación. Perfecta para una tez más lisa y homogénea. Sin aceites minerales, parabenes ni colorantes. Se recomienda aplicar, para un mayor efecto, durante al menos 3 meses y combinada con otros productos de la misma línea.


Mela White Night Cream

Crema hidratante de noche con aceites de aguacate y macadamia, para reforzar los procesos de aclarado de la piel. Además, la dejará notablemente más suave y aterciopelada, con la tez más uniforme y luminosa.


Mela White Active C

Esencia que iguala la pigmentación de la piel. Combina un efecto despigmentante a la vez que hidrata y revitaliza la piel dejándola radiante y uniforme. Sin parabenes, parafinas, colorantes ni derivados PEG. Se recomienda aplicar por la mañana tras la Mela White Cream  con SPF20.


Mela White Overnight

Gel en barra para aclarar las manchas de la piel. Tras su aplicación, se forma una película sobre la zona afectada, que se retira a la mañana siguiente. Esta película permite la actuación directa del complejo a base de vitamina C, mora, flor de hibisco, pepino y extracto de hoja de olivo. Efecto rápido y visible. Se aconseja aplicar la hidratante de noche alrededor de las zonas tratadas.


Mela White Illuminator

Spray con una alta concentración de Vitamina C y Hexyl Resorcinol contra la decoloración de la piel. Los extractos de raíz de regaliz y vid, protegen la piel contra los radicales libres a la vez que la hidratan, dejándola con un aspecto más fresco y radiante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario