BUSCADOR

martes, 21 de julio de 2015

LA LÍNEA COSMÉTICA DE "SCHRAMMEK" PARA PIELES SECAS


El agua es fundamental para nuestra piel y vital para sus funciones. Cuando bebemos la hidratamos, pero no es suficiente, en ocasiones es necesario recurrir a productos adecuados para conseguirlo.


La firma de cosmética alemana SCHRAMMEK cuenta con una línea profesional especializada en ello: HYDRATING con productos compuestos por ingredientes naturales con características higroscópicas que mantienen la hidratación a largo plazo, haciendo que las pieles secas brillen con un nuevo esplendor y se hagan más suaves y aterciopeladas cada día.




Para lucir más joven y más guapa, nada como los beneficios que para la piel tiene el agua, pues en primer lugar, reduce el envejecimiento si nuestras células están completamente hidratadas, desintoxicándola y ayudando a una mayor firmeza. Si hemos comenzado hace pocos días una dieta para adelgazar, el agua es perfecta ya que evita la aparición de celulitis e interviene en la eliminación de los depósitos de grasa acumulada.


En la actividad deportiva, también resulta muy efectiva. Si nos ejercitamos dentro de un spa o piscina, tonificaremos los músculos ya que el agua es mucho más resistente que el aire y nuestras extremidades hacen un esfuerzo mayor.


Además, en el primer caso, el vapor ayuda a abrir los poros y subir la temperatura del cuerpo, aumentando al mismo tiempo la oxigenación, la circulación y la eliminación de toxinas. También para los ojos, para una buena respiración y un cabello más brillante es fundamental el agua, uno de los mejores aliados no solo para la salud, principalmente para vernos más bellas.


Los productos de la línea HYDRATING




Perfecta para el cuidado e hidratación intensa de pieles secas, la línea HYDRATING de SCHRAMMEK cuenta con los siguientes productos para el rostro y contorno de los ojos:


1. Moisture Intense: ampolla hidratante con distintos tipos de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que aporta a la piel la protección perfecta para evitar la pérdida de humedad. Las finas líneas debidas a la sequedad son atenuadas dejando la piel firme y lisa. Sin perfumes ni parabenes. Absolutamente recomendable como tratamiento de una semana, especialmente después de exposiciones solares.


2. Hydra Force Day Cream: crema con una alta cantidad de factores de hidratación y que protege la piel con valiosos aceites naturales. Tiene una delicada fragancia y suave textura. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas.


3. Hydra Force Night Cream: crema que aporta a la piel una hidratación intensiva por la noche, reduciendo las arrugas y la sensación de tirantez. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas. Aplicar por la noche en cara, cuello y escote después de la limpieza. Cuenta con aceite de macadamia para la piel más áspera y seca.


4. Hydra Force Eye Fluid: un suave fluido que proporciona un cuidado óptimo a la delicada y sensible zona del contorno de ojos, reduciendo la hinchazón y las arrugas. Sin aceites minerales, parabenes, colorantes, perfumes ni siliconas.


5. Hydra Force Mask: mascarilla facial intensamente hidratante para pieles secas que contiene aceite de semilla de Crambe Abyssinica, que ayuda a reforzar la función de barrera protectora de la piel, dejándola suave y tersa. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas.  Aplicar una o dos veces por semana una capa generosa sobre la piel limpia de cara, cuello y escote.


6. Daily Hydra Force: ligera crema de día con triple acción: protege contra la radiación UV y los daños ambientales, hidrata y suaviza la piel. Gracias a su textura se absorbe fácilmente y no deja la piel con una película grasa. Sin parabenes. Ideal como base de maquillaje. Recomendada para el cuidado facial masculino. Cuenta con colágeno marino y proteínas de soja y trigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario