BUSCADOR

lunes, 24 de febrero de 2014

GRAN CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES EN EL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE ALICANTE


El Centro Comercial Puerta de Alicante celebra el próximo 28 de febrero un divertido Concurso de Disfraces para los más pequeños de la familia. Habrá regalos para todos aquellos niños y niñas que se inscriban y participen con su original disfraz de Carnaval.


El Centro Comercial Puerta de Alicante, gestionado por el Grupo Klépierre, ha organizado el Gran Concurso de Disfraces con motivo de la celebración del Carnaval. El evento, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años.


Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web del Centro Comercial Puerta de Alicante (www.puertadealicante.com) o solicitando la hoja de inscripción en la Oficina de Gerencia.


A partir de las 18:00 h. del viernes 28 de febrero, los más pequeños de la casa podrán lucir sus originales y divertidos disfraces de Carnaval en el Centro Comercial Puerta de Alicante y todos los participantes recibirán un fantástico regalo.



Con estas y otras actividades, el Centro Comercial Puerta de Alicante apuesta por ofrecer un completo servicio a sus clientes, amenizando y consiguiendo que su visita y sus compras se conviertan en una experiencia única y divertida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario