BUSCADOR

miércoles, 26 de febrero de 2014

EL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO ELIGE AL REY Y LA REINA DE SU CARNAVAL INFANTIL 2014


El Centro Comercial Peñacastillo celebrará el Carnaval con los más pequeños de la familia el próximo viernes 28 de febrero, contando con un desfile de disfraces, el espectáculo del Circo Azul y una actuación de Ronald McDonald. El sábado 1 de marzo se elegirá al Rey y la Reina del Carnaval 2014 y el día 3 habrá fiesta infantil y el entierro de Doña Sardina.


El Centro Comercial Peñacastillo, gestionado por el Grupo Klépierre, ha querido en esta ocasión dedicar la celebración del Carnaval 2014 a los más pequeños de la casa con un Concurso de Disfraces que incluirá muchas sorpresas. La fiesta infantil, que tendrá lugar en el área de Ocio, comenzará el viernes 28 de febrero y finalizará el lunes 3 de marzo.


Desde las seis de la tarde, la magia, el misterio y, sobre todo, la ilusión estarán aseguradas en el primer desfile de disfraces que contará con el gran espectáculo del Circo Azul y una actuación del famoso Ronald McDonald. Como obsequio, el Centro Comercial Peñacastillo regalará a todos los niños disfrazados una bolsa de golosinas.


El sábado 1 de marzo será el gran día ya que tendrá lugar la elección del Rey y la Reina del Carnaval 2014 y, también, se entregará un premio en la categoría de grupos y otro al disfraz más original. Igualmente, cada niño disfrazado recibirá su fotografía enmarcada y podrá disfrutar de una animación infantil durante toda la fiesta.



La celebración continuará en el Centro Comercial Peñacastillo el lunes 3 de marzo con una Gran Fiesta Infantil con la mascota Zebri, en la que además se incluirá el tradicional entierro y el velatorio a Doña Sardina. La participación es gratuita y la inscripción puede realizarse unos minutos antes de los desfiles en el stand de Zebri que se instalará junto a la pasarela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario