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martes, 18 de junio de 2013

NACE “RICOPASS” – LA TARJETA GOURMET PARA ACCEDER A DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Una oferta de más de 80 restaurantes entre Madrid y Barcelona con descuentos del 30%, 40% y 50% sobre la carta.


Ricopass, es la tarjeta gourmet para acceder a restaurantes con descuentos del 30%, 40%  50% sobre la carta. Sin consumos mínimos y sin límite de usos.


El proyecto está liderado por tres jóvenes emprendedores. La idea nace de la afición de salir a comer y cenar fuera, conocer nuevos restaurantes, diferentes gastronomías... en otros países ya existía una tarjeta gourmet que permitía a los socios disfrutar de grandes descuentos en los restaurantes asociados. Tras estudiar el mercado y ver la viabilidad en España, decidieron crear ricopass.  


Actualmente ricopass tiene más de 80 restaurantes asociados entre Madrid y Barcelona, concentrándose la mayoría en la capital.


Hay tres tipos de tarjetas ricopass, según durabilidad: ricopass 24 horas, ricopass mensual y ricopass anual. Se adquieren en ricopass.com, y todas tienen formato digital, para poder llevarla en el smartphone, además, la anual dispone de versión física. Con las tres alternativas, se benefician el titular más un acompañante. Se puede disfrutar de todos los restaurantes asociados las veces que se quiera, siempre con descuentos del 30%, 40% y 50% sobre toda la carta, no existen consumos mínimos y el servicio take away también está incluido.


En la web ricopass.com, están expuestos todos los restaurantes asociados, se pueden buscar por tipo de cocina, precio, ambiente, barrio... cada establecimiento tiene su propia ficha donde se pueden ver los platos recomendados, el calendario de ofertas, sugerencias y opiniones de los usuarios que ya han probado el servicio.


La idea de ricopass es ofrecer una tarjeta para los paladares gourmet, con una oferta de restaurantes atractiva y variada para disfrutar de las diferentes gastronomías con descuentos muy sugerentes.  Al mismo tiempo, es una oportunidad para los restaurantes, ya que permite ampliar la clientela y fidelizar.






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