Una oferta de más de 80 restaurantes entre
Madrid y Barcelona con descuentos del
30%, 40% y 50% sobre la carta.
Ricopass, es la tarjeta gourmet para
acceder a restaurantes con descuentos del 30%,
40% 50% sobre la carta. Sin consumos
mínimos y sin límite de usos.
El proyecto está
liderado por tres jóvenes emprendedores. La idea nace de la afición de salir a
comer y cenar fuera, conocer nuevos restaurantes, diferentes gastronomías... en
otros países ya existía una tarjeta gourmet que permitía a los socios disfrutar
de grandes descuentos en los restaurantes asociados. Tras estudiar el mercado y
ver la viabilidad en España, decidieron crear ricopass.
Actualmente ricopass
tiene más de 80 restaurantes asociados entre Madrid y Barcelona, concentrándose
la mayoría en la capital.
Hay tres tipos de
tarjetas ricopass,
según durabilidad: ricopass 24 horas,
ricopass mensual y ricopass anual. Se adquieren en ricopass.com, y todas tienen
formato digital, para poder llevarla en el smartphone, además, la anual dispone
de versión física. Con las tres alternativas, se benefician el titular más un
acompañante. Se puede disfrutar de todos los restaurantes asociados las veces
que se quiera, siempre con descuentos del
30%, 40% y 50% sobre toda la carta, no existen consumos mínimos y el
servicio take away también está incluido.
En la web ricopass.com,
están expuestos todos los restaurantes asociados, se pueden buscar por tipo de
cocina, precio, ambiente, barrio... cada establecimiento tiene su propia ficha
donde se pueden ver los platos recomendados, el calendario de ofertas,
sugerencias y opiniones de los usuarios que ya han probado el servicio.
La idea de ricopass
es ofrecer una tarjeta para los paladares gourmet, con una oferta de
restaurantes atractiva y variada para disfrutar de las diferentes gastronomías
con descuentos muy sugerentes. Al mismo
tiempo, es una oportunidad para los restaurantes, ya que permite ampliar la
clientela y fidelizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario