BUSCADOR

miércoles, 3 de abril de 2013

"MAMUKY" PROPONE A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA QUE ESTA PRIMAVERA VAYAN... ¡SOBRE RUEDAS!




La seguridad, la calidad y el diseño se unen bajo las marcas Wishbone Bike, Egg Helmets y Kiddimoto, que han creado productos infantiles que fácilmente se pueden personalizar para que los pequeños disfruten del aire libre.


Comienzan los primeros rayos de sol, el olor fresco de las flores y las ganas de pasar más tiempo fuera de casa, disfrutando del buen tiempo, del calor y, sobretodo, de la compañía. Así que… ¡qué mejor que dar la bienvenida a la primavera divirtiéndote con los más pequeños!


Mamuky te propone un plan, donde los niños y niñas de entre 2 y 5 años podrán aprender a montar en bicicleta de un modo seguro y entretenido, de la mano de las marcas Kiddimoto, Egg Helmets y Wishbone Bike.




Kiddimoto nos trae desde Inglaterra unas bicicletas hechas para los pequeños, quienes a partir de este momento… ¡se convertirán en auténticos moteros!





Este prototipo de bicis fabricadas con madera de abedul, está inspirado en la apariencia de las motos de cualquier adulto, con la diferencia de que no cuentan ni con pedales ni con frenos para que los niños y niñas aprendan a mantener el equilibrio.

Monstruitos sobre dos ruedas que podrán divertirse y aprender al máximo de la forma más segura gracias a la colección de Egg Helmets.






Estos cascos diseñados en Holanda cobran personalidad y estilo propio gracias a la diversidad de telas adaptables que ofrece la marca y a sus diferentes elementos decorativos. Así por ejemplo, las niñas podrán seguir siendo princesitas añadiendo una corona a sus cascos… ¡y ser de lo más veloces!


Cascos combinables para deportes infantiles de todo tipo, además de para protegerse mientras montan en bicicleta o en triciclo.




Y para terminar el día sobre ruedas, Wishbone Bike nos trae un juguete deportivo infantil que evoluciona con el tiempo y se adapta a cada edad desde el primer año y hasta los 5 años. Y, ¿cómo es esto posible? Este triciclo de madera, con encolado ecológico y ruedas fabricadas con un 60% de plástico reciclado, tiene la posibilidad de convertirse en una bicicleta de dos ruedas que, cuando los niños se hacen más mayores, se convierte en una bici más alta, grande y rápida.


Personalidad, seguridad, velocidad y estilo nunca han estado tan unidos, gracias a las actuales propuestas para las campañas de primavera de Mamuky. ¡Dejad correr vuestra imaginación!










¡Os deseamos una buena experiencia Mamuky!




1 comentario:

  1. Me gusta esta tienda, precios muy buenos y cosas monísimas para los peques. Además de sus descuentos que son de hasta el 70% también tienen un cheque regalo de 10€, hay vestiditos que se quedan tirados de precio. Os dejo el link del cupon regalo de 10€: http://bit.ly/mamuky

    ResponderEliminar