BUSCADOR

jueves, 18 de abril de 2013

"HAPPY PILLS" SIN* - (SIN GLUTEN - SIN AZÚCAR)


YA TIENEN GOLOSINAS SIN (SIN AZUCAR y SIN GLUTEN) EN SUS TIENDAS


En happy pills les encanta la gente que se cuida,  los que se levantan pronto para correr por las calles desiertas, los que van al gimnasio antes de volver a la oficina,  los que comen sano y se resisten al fast-food, los que  beben 1,5 litros de agua al día aunque no haga calor, los fans de la cerveza 0,0 que brindan los sábados por la noche hasta que salga el sol, los amantes del  aire libre, los que renuncian al azúcar y siguen siendo dulces… pero también son conscientes de que no todo el mundo puede disfrutar de sus golosinas por lo que han incorporado fantásticas golosinas SIN AZÚCAR y SIN GLUTEN para que todos lo disfruten.


Por este motivo, todas sus tiendas ya cuentan con botes happy pills SIN para los fans de las golosinas SIN AZÚCAR y  para los que sólo pueden disfrutar del producto SIN GLUTEN.




Acerca de happy pills

Happy pills es un negocio familiar de golosinas que nació en Barcelona en el  2007 y que en la actualidad cuenta con seis tiendas propias repartidas entre Barcelona, Zaragoza, Bilbao y próximamente abrirá nuevas tiendas en Madrid y Palma de Mallorca.


Espacios únicos, presentaciones sorprendentes y una selección esmerada de golosinas son las señas de identidad de happy pills que la han convertido en un referente del sector. La empresa tuvo una facturación consolidada de 1,5 millones de euros en el 2012 incrementando un 7% su facturación respecto al ejercicio anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario