BUSCADOR

jueves, 7 de febrero de 2013

“MAMITIS” – CALIDAD EN SUS TEJIDOS

 
La colección otoño/invierno 2013-2014 de "MAMITIS" se ha diseñado pensando en largos paseos en una casa familiar morisca rodeada de grandes árboles frutales y laberintos de plantas.
 
La colección recorre los colores básicos como el azul marino y el beige con los tonos pastel rosados, turquesas y tierra.
 
Los tejidos, cuidadosamente elegidos y 100% made in Spain, ofrecen calidez y comodidad con algodones en estampados liberty, gabardinas de algodón, micropanas tan suaves como la piel del melocotón, franelas forradas y voiles de máxima calidad.
 
Mamitis fue fundada en 2011 con la idea de ofrecer una línea de ropa de alta calidad 100% made in Spain. Sus creadoras aunaron sus conocimientos universitarios y de postgrado y su experiencia en el sector de la multinacional para crear una marca que permitiera a las madres vestirse igual que sus hijos.
 
Con su taller en Barcelona, las prendas de Mamitis destacan por la calidad de los tejidos y sus diseños actuales. Para ello, dedican mucho esfuerzo en seleccionar las mejores telas y confeccionarlas cuidando el más mínimo detalle. De esta forma, Mamitis consigue vestir igual a toda la familia con diseños inspirados en un estilo casual y llevable todos los días del año.
 
Con su tercera colección en el mercado, fomentar los vínculos entre las madres y sus hijos a través de la moda es el principal objetivo de sus dos fundadoras, siempre sin perder de vista el estilo y la calidad de sus prendas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario