BUSCADOR

martes, 26 de febrero de 2013

LITTLE BARCELONA CLAUSURA SU TERCERA EDICIÓN EN UN AMBIENTE DE OPTIMISMO

 
 
 
 
Little celebró su tercera edición los pasados días 3 y 4 de febrero en Dhub, un espacio que sorprendió muy gratamente tanto a expositores como a visitantes. En esta tercera edición, que ha tenido una mayor presencia de firmas internacionales, Little presentó las colecciones de 50 diferentes marcas, algunas de ellas ya conocidas y de continuidad en Little, como Zadig & Voltaire, Koeka, Moodstreet, y otras que se estrenaban en esta ocasión, como Lofff, Froy & Dind, The Teapot o Coq en Pate. La gran novedad ha sido el debut en Little de 3 firmas francesas totalmente nuevas que han querido presentar sus productos en nuestro Salón: Oceane manon, Astrid & Friends y Milapinou.
 
 
También destacó la presencia de firmas que amplían sus propuestas, a priori infantiles, a mamás y papás, como Mamitis, Piu et Nau, Milapinou, o Angué Angué, un dato interesante que refuerza la creencia de este Salón sobre que la relación directa entre moda y estilo de vida implica tanto a padres como a hijos.
 
 
Los organizadores de Little Barcelona se declaran muy satisfechos con la imagen que se ha transmitido: un Salón nuevo, con propuestas muy interesantes y comerciales, atractivas y muy "comprables". Lo que el cliente necesita en momentos de bajo consumo como el que se vive actualmente.
 
 
La gran mayoría de firmas nacionales, nuevas o no, ofrecen producto de una calidad espectacular con la ventaja adicional de poder hacer pedidos asumibles y con fácil reposición, que el cliente agradece aportando la tranquilidad de no tener que hacer grandes pedidos a muchos meses vista.
 
 
Por otra parte, el ambiente general en Little Barcelona ha sido, como siempre, inmejorable y contagiosamente optimista.
 
También desde Little Barcelona se quiere dar las gracias a todas las empresas que han colaborado en la creación y decoración de espacios en esta edición. Probosc y Nordicthink han amueblado y decorado las zonas de prensa, juegos y acreditaciones, y Buddabag y My Oruga se han encargado de crear amplias zonas de descanso. Ha sido la primera vez que se ha abierto la puerta a este tipo de colaboraciones, pero el resultado ha sido tan satisfactorio que la dirección del Salón tiene la intención de continuar en esta línea en las próximas ediciones.
 
En cuanto a cifras, en esta edición el número de visitantes se ha mantenido con respecto a la anterior, aunque cabe destacar que el número de visitas a la web durante los días previos y los de celebración del evento ha sido espectacularmente alto. Dichas visitas se han concentrado en el listado de marcas y en el catálogo online, de lo que se deduce que muchos de los clientes que no han visitado físicamente el Salón contactarán con las firmas expositoras a posteriori.
 
La organización de Little Barcelona se muestra, pues, muy satisfecha con el resultado final de esta tercera edición, que se presentaba difícil por la complicada coyuntura económica general que tanto puntos de venta como firmas sufren de forma particular.
 

La buena acogida de las firmas que se presentaron, tanto noveles como ya conocidas, así como las generosas críticas de expositores y visitantes, proporcionan a la organización de Little Barcelona la energía y optimismo necesarios para preparar desde ya una cuarta edición que, como siempre, reunirá la mejor selección de oferta nacional e internacional en moda y todo aquello que tenga relación con el universo infantil, siempre con gratas sorpresas, como se ha podido comprobar en todas la ediciones de este Salón.
 
Las fechas de la cuarta edición ya están cerradas y se celebrará los días 14 y 15 de Julio. Hasta entonces la organización tiene la firme intención de comunicar muchas novedades, para que la presencia en medios de Little Barcelona no se limite a la promoción del evento en sí y sus noticias llenen los meses que separan ambas ediciones.
 
Desde Little Barcelona también se afirma que se seguirá asesorando y apoyando durante estos meses a todas las firmas participantes que, bien por su reciente implantación o bien por percepción de defectos o carencias, así lo requieran. Todo ello para seguir haciendo de este pequeño salón un lugar donde se respire calidad, originalidad y buen ambiente.
 
 






 
 
 
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario