BUSCADOR

miércoles, 3 de junio de 2015

KESÄ - EL TRATAMIENTO FACIAL EXTRA-HIDRATANTE DE "SILEÄ"


Como bien sabéis, Sileä significa terso o suave en finés, y en este idioma nombra cada uno de sus tratamientos estacionales. Kesä (verano) es el último de ellos, especialmente dedicado a la temporada estival, cuando nuestra piel se expone al sol de una manera más clara, razón por la cual sufre algunas alteraciones que este tratamiento viene a reparar e incluso prevenir, aportando una óptima limpieza del rostro y sobre todo, un extra de hidratación, flexibilidad y luminosidad.  




Para un perfecto estado de la piel del rostro en verano, la firma Sileä Cosméticos lanza en todos sus centros el tratamiento Kesä, que recomienda hacerse cada 3 semanas siempre combinándolo con el cuidado diario en casa, aportando antioxidantes e hidratación, evitando las temidas manchas y arrugas al llegar septiembre.


Protocolo

Comienza el tratamiento limpiando la piel para liberarla de impurezas y comenzar a hidratar, para lo que se aplica un limpiador de textura ligera rico en vitamina E, aloe vera, caléndula y bisabolol.


El tónico con extracto de fucus, gingko biloba, alantoína y pantenol nos aporta energía y vitalidad, dejando la piel estimulada para los siguientes pasos.


Para eliminar células muertas y promover la regeneración celular, se prepara un peeling enzimático con efecto calor, de esta manera se oxigenará el tejido y se activará el metabolismo celular.


Llega el turno del contorno de ojos, que se realiza mediante un masaje específico con péptidos de origen marino, ayudando a “rellenar” las arrugas y con un fuerte efecto tensor.


Para nutrir e hidratar la piel en profundidad, activos liposomiales que permiten llegar a las capas más profundas de la piel, aportando activos protectores para frenar el envejecimiento causado por el sol, junto con un serum a base de ácido hialurónico para así rellenar las reservas de agua de la piel.


Como el objetivo del tratamiento es proteger, reparar e hidratar, se prepara una mascarilla personalizada para cubrir estas demandas, aportando a la piel células madre de rosa alpina y otros valiosos activos.


Finaliza el tratamiento con un masaje relajante mediante presiones, aplicando un cóctel con activos protectores.


Algunos centros en España donde puedes encontrar SILEÄ:

MADRID Ana Pabón Bioestética (Magallanes, 21), Rita Font Beauty Shop (Velázquez, 57. 6º Izda.), Montserrat Quirós (Santa Hortensia, 54) BARCELONA Backstage BCN (Avda. Diagonal, 624), Inmaculada Montiel (Muntaner 95-97. 2º) ORENSE Instituto de Belleza Adela (Paseo, 37. 1º) VALENCIA Rosa Montañana (Comedias 8. Puerta 9) BILBAO C.E. Juana Sustacha (Heros, 21) MÁLAGA C.E Carmen Burgos (Avda. Cánovas del Castillo, 5)




1 comentario: