BUSCADOR

miércoles, 9 de marzo de 2016

¿PODEMOS RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO?


Sin duda, se trata de uno esos objetivos imposibles en los que investigadores y científicos trabajan sin conseguir más allá que pequeños avances, pues es ley de vida y ante eso poco o nada podemos hacer.


Lo más recomendable, es procurar retardar el envejecimiento tanto por dentro, mediante una alimentación sana y con gran cantidad de antioxidantes, como por fuera, gracias al deporte, la actividad física y todos los productos cosméticos, cada vez más avanzados, que nos ofrecen las más importantes firmas del mercado, como la alemana Schrammek, que con su línea VITALITY, ha conseguido combatir esos signos de la edad que tanto nos preocupan.




Los productos de la línea VITALITY de la firma alemana Schrammek, combinan agentes innovadores y eficaces como péptidos, isoflavonas y antioxidantes que protegen tu piel de la pérdida de elasticidad e hidratación a la vez que refuerzan las fibras de colágeno y elastina.


Así, se combaten los signos del envejecimiento prematuro de la piel y se mantiene la firmeza y vitalidad de las pieles maduras. Para una piel suave, uniforme y revitalizada.


La línea Premium, que se llama Time Control, no sólo reduce el proceso de envejecimiento de la piel sino que también la rejuvenece, ganando en elasticidad y firmeza y viéndose mucho más joven y luminosa.


La línea VITALITY está compuesta por los siguientes productos:

Cuidado Facial: Active Future Day Cream & Night Cream, Time Control Day & Night Cream. Serums: Active Future Serum, Time Control Serum. Cuidado Ojos: Time Control Eye Cream. Ampollas: Perfect Future. Mascarilla: Time Control Mask.


Productos estrella ACTIVE FUTURE

Entre todos los productos de esta línea, destacamos dos cremas faciales para día y noche, además de un serum que son referentes anti-aging de la marca, y absolutamente indicados para combatir los signos prematuros de la edad, manteniendo la firmeza y vitalidad de las pieles maduras.

Su objetivo: una piel suave, uniforme y revitalizada.


- Active Future Day Cream

Crema de día que ayuda a mantener la piel vital y bella. Ingredientes como las isoflavonas y algas previenen la pérdida de hidratación y elasticidad. Aceites vegetales como los de semilla de uva, jojoba y aguacate suavizan y protegen la piel favoreciendo una piel suave, tonificada y fresca.


- Active Future Night Cream

Esta crema rica en isoflavonas y aceite de argán aporta todo lo necesario para que la piel se regenere y revitalice por la noche. A la mañana lucirás una tez más luminosa y bonita. No contiene aceites minerales ni parabenes.


- Active Future Serum

Este serum aporta un extra de vitalidad a las pieles más maduras. Ayuda a combatir los distintos factores del envejecimiento. Gracias a su ligera textura tipo gel se funde literalmente con la piel. Sin aceites minerales ni parabenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario