BUSCADOR

miércoles, 16 de marzo de 2016

UNA CHAQUETA “BEARWOOD” ES EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DEL PADRE


No importa la edad que tenga, ni su porte, ni si es deportista o un “fofi sano”, es papá y eso le convierte en alguien único para nosotros. Le miramos con orgullo, a veces superior del que él siente por nosotros, escuchamos sus consejos para olvidar la mitad al cabo de un rato pero por encima de todo le queremos con locura.


Y sí, le queremos cada día, por supuesto, pero ya que el calendario nos brinda la oportunidad de celebrar su día, vale la pena dedicar un rato a elegir un regalo que le guste de verdad. ¿Quieres acertar seguro? Elije cualquier chaqueta entre las propuestas de Bearwood para esta Primavera-Verano, para que le acompañe en su día a día y sea el padre más estiloso del mundo.




Si es un urbanita y su vida transcurre en el ajetreo de la ciudad, las parkas y el blazer de aire sport son perfectas para la primavera, ya que pueden usarse sobre la americana para un estilo más formal o directamente sobre una camisa o un polo si el look es más relajado.




Para los padres que aman la naturaleza y sienten pasión por el mar Bearwood tiene varias prendas de inspiración náutica que son perfectas para aventureros ocasionales o expertos. Podemos elegir entre modelos en algodón o en poliéster impermeable, con o sin capucha y con varios bolsillos para tener a mano todo lo necesario.




Los huskys acolchados, una de las prendas estrella de las colecciones de Bearwood, son ideales para los padres con un estilo preppy, amantes del clasicismo y la elegancia. Ligeros, con cuatro bolsillos y en tonos tan elegantes como el camel o el azul marino, seguro que le sentarán como un guante.




Por último, para los padres más jóvenes o con un espíritu más informal, las cazadoras de la firma son la prenda que complementa a la perfección los looks más desenfadados.


A los colores más usuales como el piedra, camel o azul marino se unen el azul océano o un verde brillante, las opciones perfectas para padres con mucha personalidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario