BUSCADOR

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡EL OTOÑO SE ADENTRA EN EL DOWNTOWN MARKET DE MAREMAGNUM!


Los próximos días 3 y 4 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Downtown Market Barcelona con las últimas tendencias y música en directo. Nuevas marcas se dan cita en la Plaza Exterior del Centro Comercial Maremagnum para disfrutar a lo grande de un fin de semana de shopping al lado del mar.


El Centro Comercial Maremagnum, celebra el próximo fin de semana una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto de Barcelona.


Para esta edición otoñal del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Centro Comercial Maremagnum contará con nuevas firmas como MY CHICK, especializada en joyería en plata derrochando frescura, sencillez y exclusividad; Preciosas Indígenas, capaz de crear joyas con piedras naturales al más puro estilo boho, sin duda una de las tendencias más marcadas de esta temporada; y Nomada BCN, que presentan sus mochilas y la moda que proponen para el hombre y la mujer que no quieren ser nunca lo mismo, que huyen de la rutina y buscan siempre la libertad.


Además, este exitoso evento ofrece una amplia variedad de productos para mujer, hombre, niños, así como complementos, artículos de decoración, belleza y gadgets en base a las tendencias de la temporada.




Durante los días que se celebra el Downtown Market Barcelona, también habrá música en directo en el Maremagnum, con las actuaciones de Nikol Kollars, que estará el sábado 3 de octubre a las 18.30h., Gigi McFarlane ofrecerá su música el domingo día 4 a las 13:00h., y Tonia Richardson actuará el mismo día por la tarde a las 18.30h.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.        


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.





Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn



martes, 29 de septiembre de 2015

TRATAMIENTO FACIAL ANTI-AGING "Ä PLUS"


El tratamiento facial Ä Plus de la firma Sileä tiene un increíble efecto lifting que borra en unos minutos el paso del tiempo, mejorando la firmeza del tejido y rellenando las arrugas, a la vez que aporta luz y vitalidad a la piel.




Protocolo Ä Plus

Leche limpiadora (Cleansing Milk)

Nutre, limpia y repara (10 minutos)

Por medio de un masaje, un poco más intenso en cuello, cara y escote, se aplica la leche y después se retiran los restos con agua tibia.


Tónico revitalizante (Revitalising Tonic)

Activa y da energía (5 minutos)

Se aplica con un algodón y con movimientos ascendentes y simétricos comenzando desde el escote hacia la frente, siguiendo las líneas de inserción muscular.


Peelings (Mechanical Peeling & Enzyme Peeling)

Rejuvenece y tensa el rostro (10 minutos)

Se mezclan a partes iguales y se reparten de manera homogénea por todo el rostro, dejándolo actuar durante 10 minutos. A continuación, con las manos humedecidas en tónico, masajear ligeramente.
    

Serum para los ojos (Control B Eye Serum)

Repara (5 minutos)

Comienza desde la zona del lagrimal y se realizan pequeñas presiones de bombeo siguiendo el hueso orbicular.


Serum hialurónico (Hyaluronic Serum)

Hidrata y rellena (5 minutos)

Se aplica sobre la piel realizando un ligero masaje con presiones, para favorecer la absorción de sus activos.


Mascarilla Ä Plus (Ä Plus Mask)

Tonifica y atenúa las arrugas (15 minutos)

Se prepara la mascarilla mezclando ambas fases y se aplica desde el escote hasta la frente, evitando la zona de los ojos y los labios. Se deja actuar durante 10-12 minutos y  después se retira con unas toallitas y agua tibia (es importante que en ese tiempo, ni se gesticule ni se hable para conseguir un mejor efecto).


Serums calmante y multi-vitamínico (Calming + Multivitamin Serum + Balance Tonic)

Relaja y nutre la piel (5 minutos)

Se mezclan ambos serums a partes iguales y se realiza un leve masaje mediante presiones para finalizar el tratamiento (en las pieles más secas, se puede sustituir el serum multi-vitamínico por el hialurónico).





lunes, 28 de septiembre de 2015

LO ÚLTIMO DE "SCHRAMMEK" CON ALOE VERA, PARA UNA HIDRATACIÓN CORPORAL INTENSIVA


Aplicar, vestirse y salir. Este sería el lema del nuevo producto estrella de la firma cosmética alemana Schrammek, una loción que gracias a su delicada textura, no sólo se aplica de manera rápida, sino que la piel la absorbe en apenas unos segundos. No se queda pegajosa ni grasa, más bien suave, elástica y fresca.


Está compuesta principalmente por aloe vera, que es la responsable de este efecto inmediato, una planta medicinal que como todos sabemos, tiene una excelente habilidad de aportar hidratación y calmar la piel.




La nueva All Day Body Lotion de Schrammek hace que el cuidado corporal diario sea más fácil. Su fresca fórmula con aloe vera, glicerina y ácido láctico, ayuda a mantener el equilibrio natural de la hidratación de tu piel y deja una sensación muy suave y agradable.


Principios activos: aloe vera, glicerina y ácido láctico.


Modo de empleo: aplicar mañana y noche en todo el cuerpo con un suave masaje.


Propiedades principales:

Ayuda a proteger tu piel de la deshidratación y a mantener el equilibrio natural de la hidratación corporal.


Su suave fragancia herbal envolverá tu cuerpo y tus sentidos.


Deja tu piel aterciopelada y suave.


Sin aceites minerales,  siliconas, parabenes, polietilenglicoles, lanolina o colorantes.


Tolerancia con la piel, dermatológicamente confirmada.


Su textura delicada, es fácilmente absorbida por la piel y no deja sensación de película grasa.


Tiene un importante efecto calmante.




        

viernes, 25 de septiembre de 2015

COMER GERMINADOS - COMER VIDA


Las semillas contienen todos sus valores nutricionales intactos hasta el momento en que las consumimos. Es por ello que podemos decir que son “bombas de vida”, pues guardan en su interior todos los nutrientes para que una nueva planta pueda nacer y desarrollarse.


Para poder aprovechar mejor estos nutrientes, podemos hacer germinar la planta. A los germinados o semillas germinadas se las conoce también como “brotes”. Al comerlas de esta forma las hacemos también más digeribles. Y si lo hacemos en crudo para que no pierdan ningún nutriente, mayores beneficios obtendremos (por ejemplo en ensaladas).


En los países orientales como China es muy frecuente el consumo de germinados.


Prácticamente se pueden hacer germinar casi todas las semillas:

De legumbres: lentejas, guisantes, judías…

De cereales: avena, trigo, cebada...

Oleaginosas: sésamo, girasol, frutos secos...

De verduras: cebolla, zanahoria, espinaca, puerro…


Debemos tener cuidado e informarnos bien cuando queramos obtener germinados de forma casera, pues algunas semillas germinadas pueden ser tóxicas para el ser humano, como la judía roja.


Es conveniente que, ya que vamos a consumir este alimento tan saludable, lo hagamos de la manera más sana, es decir, utilizando semillas de producción ecológica que no hayan tenido contacto con pesticidas.


Para producir tus propios germinados en casa necesitas:

Un frasco de vidrio de aproximadamente un litro.

Tres cucharadas de legumbres, granos o semillas de tu elección que no hayan sido tostadas ni congeladas.

1/2 litro de agua.


Preparación:

Lavamos las legumbres, granos o semillas y las ponemos a remojar en un frasco con el ½ litro de agua. Cubrimos el frasco con una gasa o tela delgada.


Dejamos el frasco en un lugar oscuro y cálido, de 9 a 12 horas si se trata de alfalfa o fenogreco y de 12 a 15 horas si son garbanzos, soja, lentejas…


Pasado ese tiempo, escurrimos el agua y enjuagamos bien con agua tibia.


En un lugar cálido y oscuro pondremos el frasco de forma horizontal (inclinado) acomodando los granos a lo largo del frasco, enjuagando 2 a 3 veces los primeros 3 días  y luego una vez al día.


Mantener las semillas húmedas y bien oxigenadas, de lo contrario, podría crear hongos el exceso de agua y moho la falta de aire.


Al cuarto o quinto día ya se podrán ver los primero brotes. Cuando los brotes tienen de 2 a 3 centímetros de largo, exponerlos a la luz del sol indirecta unas 2 horas para que las hojas se pongan de color verde (proceso de la clorofila). Esto favorecerá  el aumento de vitamina C y que tome un sabor más agradable.


Para conservarlas en buen estado es conveniente guardarlos en la nevera, en un tarro de cristal con un paño en el fondo. Lo importantes es que se mantengan secos para evitar que se pudran.


Algunos beneficios de los germinados:

Favorecen los procesos de desintoxicación y de depuración del organismo, también de su posterior eliminación.

Hacen fuerte el sistema inmunológico.

Combaten los radicales libres.

Rebajan el índice de colesterol.

Facilitan la digestión y favorecen el buen funcionamiento intestinal. Son apropiadas para personas con el estómago delicado.









miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRES CAMISETAS DE "DENISSE MONTÁRE" QUE OS VAN A SALVAR DE LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL


Ha llegado el momento de asumirlo: el verano ha terminado. Por más que te quedes paralizado bajo un rayo de sol para no perder el bronceado cada vez que tienes ocasión y  no quieras ni oír hablar del cambio de armario, hoy ha llegado el otoño. Sí, es así, nos pongamos como nos pongamos.


Mejor no hablamos de la bajada de temperaturas paulatina, ni de los días acortándose a marchas forzadas. Vamos a buscar soluciones drásticas y eficaces con esta selección de la nueva colección de camisetas unisex de Denisse Montáre, auténtico remedio casero para seguir vibrando como hace tan solo unos días.




Ese ha sido tu mantra durante las vacaciones. Tranquilidad, ritmo pausado, calma, horarios relajados, alergia a los madrugones… Y love, mucho love, que el verano es la estación de los romances festivos, ocasionales, apasionados, inicio de amores eternos o deliciosamente cortos e intensos.


Proclámalo a los cuatro vientos con la camiseta de Denisse Montáre, haz de la frase un leitmotif para todo el año y entrégate sin excusas al Peace&Love.




Septiembre es el mes de moda por excelencia: las revistas editan suplementos con las tendencias de la nueva temporada y no hay capital que se precie que no celebre su semana de la moda.


Los escaparates presentan las nuevas colecciones y las marcadas tendencias hacen que se clonen en colores y formas. Pero tú eres un espíritu libre, estás hart@ de conversaciones sobre el color marsala, el estilo folk o retro, los abrigos XXL o el resurgir del terciopelo. No lo soportas más y decides proclamarlo en tu camiseta: Fashion sucks!!




Y si la realidad se hace fuerte y no puedes obviar que nos quedan varios meses de frío antes de volver a tumbarte en una playa o lanzarte a los montes poseído por tu espíritu bucólico, solo te queda dejar volar la imaginación con la camiseta Fly Away de Denisse Montáre.


Cierra los ojos, respira hondo y concéntrate en esas sensaciones que te hacen tan feliz: el sol sobre tus hombros, el murmullo de las olas, una cerveza con amigos en una terraza, noches interminables de bailes y besos… ¡Vuela!


Acerca de Denisse Montáre

La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas. Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.




martes, 15 de septiembre de 2015

¿QUÉ HACER CON NUESTRA PIEL TRAS EL VERANO?


Terminaron las vacaciones y nos encontramos con una piel más seca, áspera y sin brillo por el cloro, la exposición solar o el agua del mar.


Lo primero, es exfoliarla en profundidad y después hidratarla, entre muchos otros consejos que nos da Ana Gallego, distribuidora oficial en España de la firma cosmética alemana Schrammek, junto a una serie de productos indicados para su tratamiento y hábitos que mantener a diario.




1. ¿Son los peelings tan importantes como se cree y en todos los cambios estacionales?

La función del peeling en el cuidado de la piel es doble, por una parte ayuda a eliminar las células muertas, lo cual nos permite dejar la piel más receptiva a los cuidados posteriores, y además mejora su luminosidad y textura.


A medida que envejecemos, a nuestra piel le cuesta más realizar la renovación celular por sí misma, por tanto la aplicación de un exfoliante nos ayuda a activar la regeneración de la piel. Si bien, esta aplicación debe estar ligada a las condiciones de cada piel, es cierto que los cambios de estación son momentos de renovación donde estamos más motivados a un cambio.


2. ¿Cuáles serían los productos de la firma Schrammek indicados para tratar nuestra piel tras el verano?

La nueva línea Hydra Maximum nos permite recuperar los niveles de hidratación óptimos, recuperando la tersura y flexibilidad de la piel, generalmente perdida tras los típicos excesos veraniegos.


En los centros de estética autorizados, podemos encontrar un tratamiento específico para la vuelta de vacaciones, con una técnica especial de masaje que hará menos difícil la vuelta de vacaciones.


3. ¿Cómo crees que influyen otros aspectos como la alimentación y el ejercicio físico en esa renovación de nuestra piel, excesivamente reseca y poco elástica si no la hemos tratado?

En la época de verano tenemos una gran oferta de frutas y hortalizas de temporada que nos aportan vitaminas, betacarotenos y antioxidantes, que ayudan a la regeneración celular y cuidan nuestra piel desde el interior, favoreciendo su bronceado e hidratación.


En cuanto al deporte, en verano solemos decantarnos por deportes acuáticos, que podemos realizar tanto en mar como en piscinas o rio, y es muy importante la hidratación constante, bebiendo agua regularmente ya que las temperaturas son altas, y por supuesto aplicando a nuestra piel cremas protectoras antes del ejercicio y cremas hidratantes al terminar la actividad.


Si no hemos realizado estas acciones, toca ponernos las pilas y comenzar con una exfoliación suave y mucha hidratación, para tratar de recuperar la flexibilidad y elasticidad de nuestra piel.


4. Respecto a la llegada del otoño… ¿Cómo debemos preparar la piel? ¿Qué tipo de cosméticos serían los más adecuados?

En peeling 100% vegetal recomendamos Green Peel, en su versión de tratamiento más suave. Fresh Up es la mejor alternativa para aquellas personas que necesitan un tratamiento rápido y muy efectivo.


Si lo que te preocupan son las manchas, la línea Mela White es una alternativa segura y eficaz para unificar el tono de tu piel. Todo ello de nuestra marca.



 Tienda online: www.schrammekshop.com


lunes, 14 de septiembre de 2015

BARCELONA ACOGE LA NOVENA EDICIÓN DE THE WEDDING FASHION NIGHT, INSPIRADA EN "BRITISH DREAM"


Los próximos días 16 y 17 de septiembre "Alegra Barcelona" será el punto de encuentro entre parejas y empresas del sector nupcial.


En noviembre se celebrará en Sevilla y Madrid y todas estas citas estarán inspiradas en la época victoriana de finales del siglo XIX.


Cada año desde hace ya un lustro la ciudad condal vive uno de los escaparates de tendencias nupciales más destacados con la celebración de The Wedding Fashion Night, un encuentro con las principales empresas del sector nupcial.


Su directora y fundadora, Cristina Pérez, selecciona para estas citas las empresas con mayor proyección o de mayor tendencia, bajo un estricto criterio basado en los mercados internacionales de vanguardia en este sector, como son el americano y el australiano.


Con esas premisas, The Wedding Fashion Night se ha convertido en una lanzadera para muchos emprendedores, escaparate para empresas consolidadas y un showroom para las parejas que buscan ideas para el día de su boda. 




Este año el festival se celebrará en Barcelona, Sevilla y Madrid, estará inspirado en la época de finales del siglo XIX y para ilustrarlo, se ha escogido el nombre de “British Dream”. Cada ciudad estará, a su vez, inspirada en uno de los aspectos de la vida social de la época victoriana.


La cita en Barcelona, que tendrá lugar en Alegra Barcelona (C.C. Maremagnum) los días 16 y 17 de septiembre y tendrá un marcado carácter gastronómico, como lo tenían los festines en aquella época.


Este año tan solo habrá entre una y dos empresas por cada categoría, lo que aporta mayor exclusividad a cada participante: catering, fotografía, trajes de novio y novia, viajes y hasta un total de 17 categorías, para no perder detalle en la organización de una boda.


Las empresas Rosa de Azafrán, en categoría de catering y Sweet in a Box, especializada en dulces, serán las encargadas de servir diferentes propuestas gastronómicas, cada una inspirada en una categoría de empresa distinta (vídeo, foto, espacio y viajes, novia, trajes de invitada, tocados e invitaciones).


El plato principal, British Dream Fresh Rice, será un homenaje a esta edición, elaborado con arroz ecológico Glam Wedding Pink, de la firma Lotao; un arroz rosa procedente de la India que es sinónimo de fertilidad, felicidad y vitalidad.


La presentación de este plato se realizará con un showcooking en directo. Y para amenizar las dos jornadas, la empresa Marmúsica tocará en directo una pequeña audición en torno a las 19.30h.  


Los alumnos de Artidi, la Escuela Superior de Escaparatismo y Diseño de Barcelona, serán los encargados de diseñar los escaparates de cada una de las firmas participantes, creados bajo la inspiración British Dream, que se encuentra en un estilo femenino con estampados florales y en la hora del té, en contrapunto con las habitaciones de uso masculino exclusivo, las bibliotecas, salones para fumar y beber; los materiales como el cristal, la madera, el cuero; colores como blanco, rosa palo, marsala (elegido color del año 2015 por  Pantone), marrón chocolate, amarillo pastel o el verde.




Las empresas participantes de este año son: Actuality Carpas, Rosa de Azafrán, Secretos de Novia, Diverta, La Roureda, Mas de Sant Lleí, Carlota´s Dream, Carla Aymat, Wedding Stories, This is Kool, Cristina Saura, Anna Mundet, Sweet in a box, Marmúsica, Inmacle, Inmaculada García, Atlántida Viajes, Sweetmoon, Abril Bodas, Basílico Studio, Planes de Boda VIP, Moncollier, Kindercanguro y Baila tu Boda.

                   





Twitter: @wfn_news



jueves, 10 de septiembre de 2015

"BEARWOOD" DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO CON SUS CHAQUETAS MÁS LIGERAS


A la espera de que lleguen los grandes fríos, la marca más british y urbana del panorama nacional nos alegra el otoño con chaquetas ligeras y chalecos en los colores de la temporada.


Es inevitable, los días empiezan a acortarse y a la que el sol desaparece necesitamos una chaqueta que nos proteja de la bajada de temperaturas. En nada ya no podremos salir a la calle sin ella ¡el otoño ya está aquí!


Bearwood, la marca especializada en prendas de abrigo para hombre y mujer, nos propone una colección de entretiempo cómoda, confortable, intemporal y a la vez fiel reflejo de las tendencias.




Cazadoras de inspiración náutica, chaquetas y chalecos ligeros y levemente acolchados que nos recuerdan al vestuario de los jinetes, o modelos más urbanos de líneas sencillas… Bearwood tiene una opción para todos los gustos.




Además, su amplia paleta de colores nos permite elegir entre tonos más vivos y luminosos o colores más clásicos que combinan con todo. Este otoño el rojo, el camel, el marsala, el gris o los tonos pastel no pueden faltar en nuestro armario.


Nada mejor que una prenda exterior para proclamar a los cuatro vientos que estamos decididos a vivir un otoño a pleno color.






Sobre Bearwood

Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear  el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.


Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


La marca, en constante expansión,  cuenta con más de 650 puntos de venta en España, Italia y Portugal. Además, en sus últimas colecciones, Bearwood ha empezado a desarrollar otras gamas de producto como blusas y vestidos, que completan sus colecciones y cuya oferta crece temporada tras temporada.




miércoles, 9 de septiembre de 2015

10 TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO EN PEINADOS, CORTES Y COLORES


David Lesur, estilista y propietario del Instituto de Belleza David Künzle repasa en 10 puntos las que a su juicio, serán las próximas tendencias de la temporada otoñal en peluquería, apostando por la suavidad y ligereza, los toques setenteros, los accesorios y el cabello suelto hasta los hombros, que desde ya puedes probar en su salón del barrio de Chamberí en Madrid.




1. El pelo AFRO

Es la sorpresa del momento, con una entrada espectacular en los últimos desfiles de Allude, Alexander McQueen e Issey Miyake.


2. El movimiento WAVY

O el regreso de los bucles naturales. Se trata de un peinado de lo más fácil y sencillo. El Easy Way con la raya en el medio y un aspecto más óptimo, con efecto natural para una imagen ultra femenina y llena de sensualidad.


3. Apostando por el WET LOOK

Un peinado fácil y chic cuyo valor añadido, consiste en poder dominar cualquier remolino no deseado. David Künzle sugiere peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un serum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto que buscamos.


4. Recogidos BUN

Todo un clásico del otoño y también del invierno. Se trata de un recogido tipo bailarina, bajo o alto, pero más salvaje, bohemio, desestructurado y casual.


5. Siempre tendencia, el FLEQUILLO

Recto y con mucho carácter, además con un toque retro muy años 70s, ideal para disimular una frente más amplia, tal y como se ha visto en la pasada Fashion Week de París.


6. La opción de las TRENZAS EN ÉPI

También conocidas como de raíz o espiga, en esta nueva temporada, se buscan más planas y despeinadas.


7. Corte a lo GARÇON

Aunque es un peinado difícil de introducir en nuestro país, cada vez son  más las mujeres que se atreven con él, perfecto para los rostros ovalados y rasgos finos como los de Penélope Cruz o Paz Vega.


Si la frente es grande, David Künzle aconseja una mecha frontal larga o un flequillo para equilibrar las proporciones. No se recomienda si el cabello es grueso y rizado.


Además del garçon, vuelven los degradados y desfilados. Para el final de año, hay que olvidarse del corte recto sin capas, perfectamente simétrico, y capear la melena y desfilar las puntas para quitar espesor. Cuidado con las que tienen el pelo fino, ya que el resultado con esta técnica podría ser decepcionante.


8. Triunfan los colores COBRE

El cobre será el color número 1, nada de melenas tristes y un definitivo sí a tonos muy cálidos para el frío invierno, pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. El bronde (blonde + brunette) se consolida incluso ya pasado el verano y resulta ideal para las bases más oscuras.


Se consigue con superposiciones de marrones y rubios, para un acabado ultra natural. Por otra parte, el broux, es el outsider del momento, mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras y cobres, muy moderno y adecuado para el corte a lo garçon.


9. Los 70´s en ACCESORIOS

En la tendencia setentera, un objeto de culto puede ser la diadema de cuero o terciopelo al estilo Brigitte Bardot, sin olvidarnos de los broches.


10. La mejor elección en productos: REPAIR INSIDE

La calidad del cabello es muy importante para un aspecto radiante. Después del verano, es imprescindible recuperar ese cabello sano y brillante que ha sido dañado por el sol, el cloro o la sal marina.


Por eso, la línea “Repair Inside” de Biolage es un “must” ya que reconstruye y repara el cabello hasta en un 75 % después del primer uso. Lo puedes encontrar en el Salón David Künzle junto a otros productos de la marca y tratamientos.