BUSCADOR

jueves, 3 de abril de 2014

"RIO 2" LLEVA LA AMAZONÍA HASTA EL CENTRO COMERCIAL LA GAVIA


La Amazonía brasileña inunda este fin de semana La Gavia gracias al “Tour Rio 2”, el evento con el que el centro comercial madrileño va a celebrar el estreno de la segunda parte del largometraje de animación producido por Blue Sky Studios y distribuido por 20th Century Fox.


El año 2011 fue el de Blu y Perla, los simpáticos guacamayos azules que protagonizaron la exitosa película de animación ‘Rio’ y que conquistaron los corazones de grandes y pequeños con su canto a la libertad y el respeto por los animales. Tres años después de lograr una recaudación en taquilla que alcanzó los 486 millones de dólares, el director Carlos Saldanha se vuelve a poner a los mandos de la nave en “Rio 2”, la secuela del largometraje que se estrena este viernes en la cartelera de los mejores cines de todo el país y que encontrará un recibimiento especial en los Cinesa del Centro Comercial La Gavia.


En esta segunda entrega de la película el espectador volverá a viajar hasta Brasil, donde encontrará a sus aves preferidas disfrutando de una cómoda vida familiar en Rio de Janeiro. Una vida no del todo plena, porque Perla desea que sus hijos crezcan libres y salvajes en el Amazonas, lo que hará que toda la familia se traslade a la espesura de la selva tropical carioca, en la que cada uno de sus miembros se enfrentará a nuevos y apasionantes retos.


Para darles la bienvenida a Blu, Perla y sus trillizos; el Centro Comercial La Gavia ha organizado un evento que hará las delicias de toda la familia. De este modo y para celebrar el estreno de “Rio 2”, el centro comercial madrileño ha preparado el “Tour Rio 2”, en el que los visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de múltiples actividades como bailar samba, participar en diferentes juegos y hacerse fotos con sus personajes preferidos de la película producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.


Toda la programación del evento “Tour Rio 2” tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de abril en la plaza central del Centro Comercial La Gavia. El horario será de 18 a 21 horas el viernes, mientras que el sábado y domingo se ampliará de 12 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario