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lunes, 14 de septiembre de 2015

BARCELONA ACOGE LA NOVENA EDICIÓN DE THE WEDDING FASHION NIGHT, INSPIRADA EN "BRITISH DREAM"


Los próximos días 16 y 17 de septiembre "Alegra Barcelona" será el punto de encuentro entre parejas y empresas del sector nupcial.


En noviembre se celebrará en Sevilla y Madrid y todas estas citas estarán inspiradas en la época victoriana de finales del siglo XIX.


Cada año desde hace ya un lustro la ciudad condal vive uno de los escaparates de tendencias nupciales más destacados con la celebración de The Wedding Fashion Night, un encuentro con las principales empresas del sector nupcial.


Su directora y fundadora, Cristina Pérez, selecciona para estas citas las empresas con mayor proyección o de mayor tendencia, bajo un estricto criterio basado en los mercados internacionales de vanguardia en este sector, como son el americano y el australiano.


Con esas premisas, The Wedding Fashion Night se ha convertido en una lanzadera para muchos emprendedores, escaparate para empresas consolidadas y un showroom para las parejas que buscan ideas para el día de su boda. 




Este año el festival se celebrará en Barcelona, Sevilla y Madrid, estará inspirado en la época de finales del siglo XIX y para ilustrarlo, se ha escogido el nombre de “British Dream”. Cada ciudad estará, a su vez, inspirada en uno de los aspectos de la vida social de la época victoriana.


La cita en Barcelona, que tendrá lugar en Alegra Barcelona (C.C. Maremagnum) los días 16 y 17 de septiembre y tendrá un marcado carácter gastronómico, como lo tenían los festines en aquella época.


Este año tan solo habrá entre una y dos empresas por cada categoría, lo que aporta mayor exclusividad a cada participante: catering, fotografía, trajes de novio y novia, viajes y hasta un total de 17 categorías, para no perder detalle en la organización de una boda.


Las empresas Rosa de Azafrán, en categoría de catering y Sweet in a Box, especializada en dulces, serán las encargadas de servir diferentes propuestas gastronómicas, cada una inspirada en una categoría de empresa distinta (vídeo, foto, espacio y viajes, novia, trajes de invitada, tocados e invitaciones).


El plato principal, British Dream Fresh Rice, será un homenaje a esta edición, elaborado con arroz ecológico Glam Wedding Pink, de la firma Lotao; un arroz rosa procedente de la India que es sinónimo de fertilidad, felicidad y vitalidad.


La presentación de este plato se realizará con un showcooking en directo. Y para amenizar las dos jornadas, la empresa Marmúsica tocará en directo una pequeña audición en torno a las 19.30h.  


Los alumnos de Artidi, la Escuela Superior de Escaparatismo y Diseño de Barcelona, serán los encargados de diseñar los escaparates de cada una de las firmas participantes, creados bajo la inspiración British Dream, que se encuentra en un estilo femenino con estampados florales y en la hora del té, en contrapunto con las habitaciones de uso masculino exclusivo, las bibliotecas, salones para fumar y beber; los materiales como el cristal, la madera, el cuero; colores como blanco, rosa palo, marsala (elegido color del año 2015 por  Pantone), marrón chocolate, amarillo pastel o el verde.




Las empresas participantes de este año son: Actuality Carpas, Rosa de Azafrán, Secretos de Novia, Diverta, La Roureda, Mas de Sant Lleí, Carlota´s Dream, Carla Aymat, Wedding Stories, This is Kool, Cristina Saura, Anna Mundet, Sweet in a box, Marmúsica, Inmacle, Inmaculada García, Atlántida Viajes, Sweetmoon, Abril Bodas, Basílico Studio, Planes de Boda VIP, Moncollier, Kindercanguro y Baila tu Boda.

                   





Twitter: @wfn_news



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