BUSCADOR

miércoles, 9 de septiembre de 2015

10 TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO EN PEINADOS, CORTES Y COLORES


David Lesur, estilista y propietario del Instituto de Belleza David Künzle repasa en 10 puntos las que a su juicio, serán las próximas tendencias de la temporada otoñal en peluquería, apostando por la suavidad y ligereza, los toques setenteros, los accesorios y el cabello suelto hasta los hombros, que desde ya puedes probar en su salón del barrio de Chamberí en Madrid.




1. El pelo AFRO

Es la sorpresa del momento, con una entrada espectacular en los últimos desfiles de Allude, Alexander McQueen e Issey Miyake.


2. El movimiento WAVY

O el regreso de los bucles naturales. Se trata de un peinado de lo más fácil y sencillo. El Easy Way con la raya en el medio y un aspecto más óptimo, con efecto natural para una imagen ultra femenina y llena de sensualidad.


3. Apostando por el WET LOOK

Un peinado fácil y chic cuyo valor añadido, consiste en poder dominar cualquier remolino no deseado. David Künzle sugiere peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un serum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto que buscamos.


4. Recogidos BUN

Todo un clásico del otoño y también del invierno. Se trata de un recogido tipo bailarina, bajo o alto, pero más salvaje, bohemio, desestructurado y casual.


5. Siempre tendencia, el FLEQUILLO

Recto y con mucho carácter, además con un toque retro muy años 70s, ideal para disimular una frente más amplia, tal y como se ha visto en la pasada Fashion Week de París.


6. La opción de las TRENZAS EN ÉPI

También conocidas como de raíz o espiga, en esta nueva temporada, se buscan más planas y despeinadas.


7. Corte a lo GARÇON

Aunque es un peinado difícil de introducir en nuestro país, cada vez son  más las mujeres que se atreven con él, perfecto para los rostros ovalados y rasgos finos como los de Penélope Cruz o Paz Vega.


Si la frente es grande, David Künzle aconseja una mecha frontal larga o un flequillo para equilibrar las proporciones. No se recomienda si el cabello es grueso y rizado.


Además del garçon, vuelven los degradados y desfilados. Para el final de año, hay que olvidarse del corte recto sin capas, perfectamente simétrico, y capear la melena y desfilar las puntas para quitar espesor. Cuidado con las que tienen el pelo fino, ya que el resultado con esta técnica podría ser decepcionante.


8. Triunfan los colores COBRE

El cobre será el color número 1, nada de melenas tristes y un definitivo sí a tonos muy cálidos para el frío invierno, pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. El bronde (blonde + brunette) se consolida incluso ya pasado el verano y resulta ideal para las bases más oscuras.


Se consigue con superposiciones de marrones y rubios, para un acabado ultra natural. Por otra parte, el broux, es el outsider del momento, mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras y cobres, muy moderno y adecuado para el corte a lo garçon.


9. Los 70´s en ACCESORIOS

En la tendencia setentera, un objeto de culto puede ser la diadema de cuero o terciopelo al estilo Brigitte Bardot, sin olvidarnos de los broches.


10. La mejor elección en productos: REPAIR INSIDE

La calidad del cabello es muy importante para un aspecto radiante. Después del verano, es imprescindible recuperar ese cabello sano y brillante que ha sido dañado por el sol, el cloro o la sal marina.


Por eso, la línea “Repair Inside” de Biolage es un “must” ya que reconstruye y repara el cabello hasta en un 75 % después del primer uso. Lo puedes encontrar en el Salón David Künzle junto a otros productos de la marca y tratamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL