BUSCADOR

miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRES CAMISETAS DE "DENISSE MONTÁRE" QUE OS VAN A SALVAR DE LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL


Ha llegado el momento de asumirlo: el verano ha terminado. Por más que te quedes paralizado bajo un rayo de sol para no perder el bronceado cada vez que tienes ocasión y  no quieras ni oír hablar del cambio de armario, hoy ha llegado el otoño. Sí, es así, nos pongamos como nos pongamos.


Mejor no hablamos de la bajada de temperaturas paulatina, ni de los días acortándose a marchas forzadas. Vamos a buscar soluciones drásticas y eficaces con esta selección de la nueva colección de camisetas unisex de Denisse Montáre, auténtico remedio casero para seguir vibrando como hace tan solo unos días.




Ese ha sido tu mantra durante las vacaciones. Tranquilidad, ritmo pausado, calma, horarios relajados, alergia a los madrugones… Y love, mucho love, que el verano es la estación de los romances festivos, ocasionales, apasionados, inicio de amores eternos o deliciosamente cortos e intensos.


Proclámalo a los cuatro vientos con la camiseta de Denisse Montáre, haz de la frase un leitmotif para todo el año y entrégate sin excusas al Peace&Love.




Septiembre es el mes de moda por excelencia: las revistas editan suplementos con las tendencias de la nueva temporada y no hay capital que se precie que no celebre su semana de la moda.


Los escaparates presentan las nuevas colecciones y las marcadas tendencias hacen que se clonen en colores y formas. Pero tú eres un espíritu libre, estás hart@ de conversaciones sobre el color marsala, el estilo folk o retro, los abrigos XXL o el resurgir del terciopelo. No lo soportas más y decides proclamarlo en tu camiseta: Fashion sucks!!




Y si la realidad se hace fuerte y no puedes obviar que nos quedan varios meses de frío antes de volver a tumbarte en una playa o lanzarte a los montes poseído por tu espíritu bucólico, solo te queda dejar volar la imaginación con la camiseta Fly Away de Denisse Montáre.


Cierra los ojos, respira hondo y concéntrate en esas sensaciones que te hacen tan feliz: el sol sobre tus hombros, el murmullo de las olas, una cerveza con amigos en una terraza, noches interminables de bailes y besos… ¡Vuela!


Acerca de Denisse Montáre

La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas. Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario