BUSCADOR

viernes, 4 de septiembre de 2015

DESPÍDETE DEL VERANO CON EL DOWNTOWN MARKET DE MAREMAGNUM


Los días 5 y 6 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Downtown Market Barcelona con Food Trucks y música en directo. Nuevos artistas y marcas se dan cita en la Plaza Exterior del Centro Comercial Maremagnum para disfrutar a lo grande de un fin de semana de shopping al lado del mar.


El Centro Comercial Maremagnum celebra este primer fin de semana de septiembre una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto Barcelona.




Para esta edición del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Centro Comercial Maremagnum contará con varias Food Trucks. Rapidez, sabor y buenos precios, son elementos que convierten a las Food Trucks en una opción más de comida para los fines de semana.


Además, este exitoso evento ofrece una amplia variedad de productos para mujer, hombre, niños, así como complementos, artículos de decoración, belleza y gadgets en base a las tendencias de la temporada. 


Como novedad para este fin de semana el Downtown Market Barcelona cuenta con el estilo de la ropa y complementos de Indïgina by Adriana; los relojes de Naak, que asocia el tiempo a un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con la sociedad; y el aire bohemio y festivalero de la moda de IT ROCKS!


Durante los días que se celebra el Downtown Market Barcelona, también habrá música en directo en Maremagnum, con las actuaciones de Nikol Kollars, que estará el sábado 5 de septiembre de 18.30h. a 19.30h., Gigi McFarlane ofrecerá su música el domingo día 6 de 13:00h. a 14:00h. y Tonia Richardson actuará el mismo día de 18.30h. a 19.30h.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.        


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.




Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario