La colección
primavera-verano 2015 de nadadelazos, creada a partir de tejidos
ecológicos, conseguirá que la imaginación de vuestros pequeños trotamundos
vuele hasta playas de arena blanca, aguas de color turquesa, palmeras
increíblemente altas y puestas de sol en Makapu'u.
Aloani, Halia y
Kali son las tres bailarinas con las que nadadelazos propone un nuevo reto para esta
nueva temporada: dominar a la perfección la tradicional danza Hulahula. Su
colección SS 2015 está inspirada en el paradisiaco Hawai y de manera
extraordinaria sus nuevos diseños son capaces de teletransportarnos a esas
espectaculares y hasta a veces irreales playas blancas de aguas cristalinas.
Que nadadelazos es para niños a los que les encanta ser niños ya
lo sabíamos, pero que con esta nueva colección podrán además dejar que su
imaginación viaje hasta lugares tan lejanos es algo que seguro no les dejará
indiferentes. Jugar, saltar y ahora también nadar entre peces de colores serán
sus únicas preocupaciones.
La colección de nadadelazos
nos presenta animales tan preciosos como el loro Macaw azul y amarillo, el
cangrejo naranja de grandes pinzas o el flamenco rosa que vive siempre a la
pata coja. El lado más colorido y divertido de la naturaleza aparece en estas
prendas bordadas a mano con materiales tan suaves y ligeros como el algodón.
Vestidos campana,
camisetas estampadas, prendas de punto, petos largos, baggys y jerseys son algunas
de las siluetas que nadadelazos ha
elegido para esta ocasión. Por separado o en conjunto, la mezcla de prendas y
estampados provocan un impacto visual que roza el surrealismo puro.
nadadelazos nos trae lo más exótico del
archipiélago hawaiano con peces de colores como el Chaetodon, kihikihi, Tang y
Bandit, que parecen pintados a mano en su hábitat natural. Y casi podemos oler
esas flores de curiosos nombres como la roja Ko’Oloa’Ua, la amarilla Pua Aloalo
o la blanca Kukui.
La colección ‘Hulahula’, para la que como siempre se
han usado tejidos ecológicos, podéis encontrarla en la web de nadadelazos, el punto de venta online de
la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario