BUSCADOR

miércoles, 25 de marzo de 2015

LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE ALPARGATAS DE "ESPADRILLESBARCELONA.COM"


En la tienda online encontramos el calzado perfecto para completar cualquier look veraniego con un solo click.


Las nuevas colecciones para mujer y hombre de Espadrillesbarcelona.com ya están disponibles en su web, junto a una selección de modelos clásicos que nunca pasan de moda.


¡Por fin! Cuando Espadrillesbarcelona.com cuelga sus nuevos modelos en su web podemos dar la temporada por inaugurada y sabemos que el sol y el buen tiempo nos van a acompañar durante los próximos meses, llenándonos de energía y momentos felices.


Las alpargatas son un must have cada verano desde hace varias temporadas, pero además año tras año incorporan y reinterpretan las tendencias para que nuestro look se actualice de arriba abajo y digamos adiós para siempre a la monotonía. 


La tienda online Espadrillesbarcelona.com sabe perfectamente lo que se lleva, esos modelos por los que sentiremos un flechazo inmediato y que van a convertirnos en el centro de todas las miradas, así que su escaparate abarca todo lo que cualquier fashionista pueda desear.




Elaboración artesanal, fibras naturales, sostenibilidad en los materiales y procesos de fabricación, además de una gran comodidad y una estupenda relación calidad precio son las características de todas las colecciones de la marca Toni Pons, de la que Espadrillesbarcelona.com hace cada temporada una fantástica selección que se puede comprar desde cualquier lugar del mundo con un solo click.


Todas las tendencias primavera/verano 2015

Seguro que a estas alturas la mayoría ya tenemos claro las prendas, colores, tejidos y complementos que nos pueden faltar en nuestros armarios de cara al buen tiempo. Podemos empezar con un material intemporal, pero que este verano arrasa: el denim. Desde modelos planos o de medio tacón a sofisticadas cuñas, en la tienda online vais a encontrar el modelo perfecto para vosotras… ¡lo difícil es elegir uno solo!




Otra tendencia que ha tenido gran protagonismo en las pasarelas de todo el mundo son los zapatos de inspiración deportiva con plataforma. Celebrities y bloggers se apuntan con entusiasmo a esta moda que nos permite ir súper cómodas y crecer unos centímetros. En Espadrillesbarcelona.com nos proponen varios modelos con cordones o tipo slippers, en liso o con un original print camuflaje.




El ante tampoco puede faltar en vuestros armarios este verano, ¡sí o sí! Podéis lucirlo en vestidos y faldas, pero cuando aprieta el calor nada mejor que decantarse por los complementos, como un bonito bolso o…. unas alpargatas, ¡no podía ser de otra manera! Azules, negros y preciosos tonos arena y tierras son los colores que predominan en las alpargatas de la tienda online, sin olvidar colores como el vibrante amarillo.




Los motivos de inspiración étnica y los estampados que recuerdan el animal print también tienen su lugar en espadrillesbarcelona.com, imposible no encontrar la tendencia de este verano que más os ha seducido.


Una temporada más Espadrillesbarcelona.com os propone subiros a unas buenas cuñas para mostrar vuestro lado más femenino y sofisticado. Combínalas con unos shorts o una falda fifties para un look pin-up, o con vestido camisero o una falda lápiz o un para ir a trabajar. Por la noche son ideales para combinar con un vestido boho o un mono ¿Miedo a las alturas? ¡Jamás!




Para ellos

Espadrillesbarcelona.com también tiene una sección de calzado para hombre, modelos que proporcionan una elegancia relajada, un look veraniego perfecto para los que van más allá de la zapatilla deportiva o las chanclas. Las rallas son las grandes protagonistas de la colección masculina, con la novedad del modelo Jordan, que combina el azul marino y el blanco con las costuras en rojo, que también está disponible para mujer.




Los chicos también podrán disfrutar de dos nuevos modelos que se lo pondrán difícil a la hora de elegir, uno de ellos con cordones y otro en ante que es un homenaje a las “camping” de nuestra infancia.




De día y de noche, para tomar el sol en una terraza, ir a un festival, patear cualquier cuidad en vuestro próximo viaje, ir a trabajar o asistir a la mejor fiesta del año las alpargatas serán vuestras mejores aliadas del verano. La mejor selección está en Espadrillesbarcelona.com, ¿a qué esperáis para elegir las vuestras?


Sobre la tienda online espadrillesbarcelona.com

Espadrillesbarcelona.com nace con la vocación de poner al alcance de todo el mundo las alpargatas de la firma Toni Pons. La e-shop ofrece este producto durante todo el año y cubre el mundo entero. ¡Ya no hace falta que los escaparates se vistan de verano para renovar vuestro calzado, estéis donde estéis!


Sobre la firma Toni Pons

La marca de alpargatas lleva el nombre de su propietario, aunque él pertenece a la tercera generación de una familia de fabricantes de este calzado.


Varias características hacen de las alpargatas Toni Pons un producto excepcional:

Sus materiales: la firma solo utiliza materias naturales, como la fibra de yute para sus suelas, que se rematan con una suela de caucho natural, lo que proporciona al zapato gran aislamiento y baja conductividad térmica. Los materiales utilizados para las hormas van desde el lino hasta el ante, pasando por el cuero o el raso. Todos los tejidos son seleccionados por su equipo creativo a lo largo de sus viajes por todo el mundo, con criterios de calidad y tendencia.


Fabricación utilizando métodos tradicionales y artesanos: las alpargatas Toni Pons se confeccionan en cinco fábricas nacionales, siguiendo métodos tradicionales como el cosido a mano de algunos modelos, a los que se unen la sostenibilidad de materiales y procesos de fabricación.


Comodidad y excelente relación calidad-precio: el calzado de la marca está cuidadosamente diseñado para que sus hormas garanticen la máxima comodidad. Además, su relación calidad-precio es fantástica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario