BUSCADOR

martes, 31 de marzo de 2015

MAREMAGNUM TRAE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LIFESTYLE CON EL DOWNTOWN MARKET BARCELONA


Los próximos días 4 y 5 de abril en su plaza exterior, Maremagnum celebra una nueva edición del Downtown Market Barcelona con una amplia variedad de productos con estilo que incluye moda, gastronomía, decoración, gadgets y belleza.


En esta ocasión el Market, que además coincide con la Semana Santa y la llegada de la primavera, tendrá lugar en la plaza exterior de Maremagnum, junto a los cines. El exitoso evento cuenta con una amplia variedad de productos con estilo, desde moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, artículos de decoración, belleza, gadgets  en base a las tendencias de la temporada y las mejores food trucks  para los amantes del street food.




En definitiva, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con moda, gastronomía, música como la de Gigi McFarlane que actuará los dos días a las 18:00 h., DJs, buen ambiente y muchísimas sorpresas. En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas han podido disfrutar de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.
        



De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Y es que Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario