BUSCADOR

martes, 7 de abril de 2015

¡NOS VAMOS DE FESTIVAL!


Las camisetas de Denisse Montáre son el mejor aliado para que el look festivalero de chicos y chicas tenga personalidad y sea el más original de la fiesta.


La diseñadora gallega nos propone una colección vanguardista y auténtica, perfecta para disfrutar de nuestros grupos favoritos al aire libre.


Llega el buen tiempo, los días se alargan, las noches son deliciosas y los festivales de música florecen por toda la geografía nacional e internacional compitiendo en ofrecer las propuestas más atractivas. ¿Hay mejor plan que pasar un par de días escuchando nuestra música favorita en algún lugar fantástico y en buena compañía?




Asistir a un festival es de esas experiencias que no se olvidan: las risas con los amigos, el coqueteo con los más guapos del recinto, el amor total de compartir la pasión loca por “esa” canción y bailar hasta no poder más… ¿podemos imaginar mejor plan?


Queremos mirar y ser mirados, así que elegimos un look todoterreno, que nos permita estar cómodos pero que jamás deje indiferente. Las camisetas de la diseñadora gallega Denisse Montáre son la pieza imprescindible tanto para ellos como para ellas. Diseños originales, únicos, con sentido del humor, valientes… es imposible ver su colección y no encontrar ese modelo que encaja con nosotros a la perfección, ese que nos define en nuestra singularidad.


Para ellos, mensajes divertidos, elementos gráficos multicolores, serigrafías originales con o sin aplicaciones. Tienen tanta personalidad que no hace falta gran cosa más, combinados con unos vaqueros o un pantalón corto y un calzado cómodo el chico Denisse Montáre será el rey del street style del festival.




Ellas pueden optar por compartir los mismos diseños que ellos o elegir alguno de los cropped tops de la marca, una de las tendencias más potentes de este verano. Toca presumir sin reparos los resultados de las rutinas en el gimnasio y esa alimentación healthy a la que tantas se han vuelto adictas… ¡A mover las caderas y lucir cintura con orgullo!




Y si queremos que el look sea espectacular y totalmente original no puede faltar alguno de los collares que acaba de presentar la marca. Se trata de diseños inspirados en los cuadros de Greogia O’keefee, flores multicolores de gran tamaño realizadas en materiales de origen industrial como cables y piezas de plástico, o cuerdas navales junto a abalorios de colores vibrantes y cadenas de metal, que se convierten en puro arte. Un complemento que nos asegura un look merecedor de un 10.




Toca ponerse manos a la obra, elegir el festival, planificar la ruta al destino y escoger nuestra camiseta de Denisse Montáre… ¡let’s dance!





No hay comentarios:

Publicar un comentario