BUSCADOR

martes, 2 de septiembre de 2014

TRATAMIENTO FACIAL WHITE TEA

Cultivado desde hace siglos en la región china de Fujian, el té blanco cuenta con una gran cantidad de polifenoles, unos compuestos bioactivos con una potente capacidad antioxidante que en el caso del cutis, ayuda a combatir su envejecimiento. Sus propiedades son numerosas, y la base de este nuevo tratamiento facial de los centros Twentynails, la mejor manera de acabar con las manchas e imperfecciones de una piel quizás, demasiado expuesta al sol este verano.




A diferencia de otros, el té blanco es el que posee mayor número de polifenoles, un antiaging natural perfecto para la erradicación de las arrugas y el objetivo de un rostro más terso y joven, gracias sobre todo a la elastina y el colágeno, dos proteínas importantísimas para ralentizar el deterioro de nuestra piel.


Este tratamiento de Twentynails, está desarrollado a partir de las sustancias activas más innovadoras y altamente eficientes contra el envejecimiento, lo que produce un efecto reafirmante inmediato de la piel, mejorando la estructura y conectividad entre los tejidos. Como resultado, el óvalo facial se redefine, las arrugas y líneas de expresión se desdibujan y proporciona un aspecto joven, fresco, natural y sedoso. A tú disposición en Twentynails, un toque de color de forma gratuita con tu tratamiento facial.


Twentynails es un concepto con dos centros destinado al cuidado e imagen de tus manos, pies, cara y cuerpo, con multitud de tratamientos realizados siempre por su equipo de profesionales.


Avda. Menéndez Pelayo, 53 y C/ Cigarreras, s/n (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario