BUSCADOR

martes, 30 de septiembre de 2014

NACE LA FIRMA COSMÉTICA "SILEÄ", ESPECIALIZADA EN EL CUIDADO NATURAL DEL ROSTRO


La firma Sileä Cosmetics llega al mercado español de la belleza con el objetivo de proporcionar un cuidado integral, buscando siempre los resultados más efectivos y seguros, combinando los últimos avances tecnológicos con los ingredientes más eficaces y el saber hacer de años de experiencia en el cuidado de la piel. Una firma, desarrollada gracias a especialistas en dermatología, química, farmacia y estética, centrada principalmente en el rostro.




¿Qué es Sileä?

Su nombre es una palabra finlandesa que significa terso, suave… justo lo que conseguiremos con Sileä tras los tres pasos que propone: limpiar, aportar y proteger, o lo que es lo mismo, limpiar nuestra piel de impurezas, aportar todos los ingredientes necesarios para su buen funcionamiento y protegerla de los daños ambientales.


Además de sus seis líneas fundamentales (Básica, Calmante, Hidratante, Equilibrante, Anti-Edad y Cuidados Especiales) entre las que podemos encontrar cremas, liposomas, serums, mascarillas, peelings, etc… cuenta con cuatro tipos de tratamientos: Purificantes (Rebälance, Mature Detox, Sensi Pure), Calmantes (Sensi Relax, Cälm), Hidratantes (Äqua, Hidräplus) y Anti-Edad (Regeneräte, Äge Repair, Ä Plus).




Sobre sus ingredientes, mencionar entre otros la caléndula, karité, aloe vera, gingko biloba, hammamelis, menta, aceite de oliva, pepino, ananás, semilla de uva, jojoba, miel, raíz de regaliz, germen de trigo, co-enzima Q10, té verde, castaño de Indias, cola de caballo o fucus.



Tanto los productos como sus numerosos tratamientos puedes encontrarlos en centros de estética y belleza de toda España, consultando en su página web: www.sileacosmetics.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario