BUSCADOR

miércoles, 1 de octubre de 2014

"TUC TUC" ABRE SU PRIMERA TIENDA EN MURCIA EN EL CENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA


Esta firma de moda infantil para bebés y niños de 0 a 12 años ha abierto en Nueva Condomina la que es su primera tienda en la región de Murcia. Así, TUC TUC se suma en exclusiva a la amplia y variada oferta comercial del centro comercial murciano.


El Centro Comercial Nueva Condomina, cuenta ya con un nuevo establecimiento en su más que completa oferta comercial. En esta ocasión, ha sido la conocida marca de ropa infantil TUC TUC la que ha elegido al Centro Comercial Nueva Condomina como el mejor espacio para ubicar su primera tienda en Murcia.


TUC TUC es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé, que valora la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso, crean productos con un estilo divertido, al mismo tiempo que tienen en cuenta la calidad y la usabilidad de sus productos.




A partir de ahora padres, madres, tíos, abuelos, hermanos, y en definitiva toda la familia, tienen otra buena razón para acercarse al Centro Comercial Nueva Condomina y hacerse con las prendas de ropa y complementos de TUC TUC que conseguirán que los más pequeños de la casa vayan a la última.


Con la apertura de la tienda de TUC TUC, Nueva Condomina continúa ampliando su oferta comercial, manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la región de Murcia, y consigue que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia de compra única, completa y dinámica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario